EL JARILLERO QUIERE IR POR EL BRONCE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – COPA DE BRONCE

Club Atlético Palmira superó por 7 a 5 a Club Sportivo Independiente Rivadavia por la 4ª fecha de la Copa de Oro en le senior masculino de la AMP. El Jarillero se apoderó de la cima de dicha competencia teniendo en cuenta que el duelo entre Asociación La Colonia Junín y Maipú/Giol “B” había sido suspendido por lluvia. En la última fecha se cruzarán los esteños, que además podrían ser finalistas.

En la jornada dominical, en la pista del Club Leonardo Murialdo, Palmira visitó a Independiente Rivadavia por la cuarta jornada en la disputa por el Bronce dentro del hockey sobre patines mendocino. El Jarillero llegaba con una victoria y un empate, y aprovechando que el encuentro entre La Colonia y Giol “B” se había suspendido, quería subir a la cima.

Los Azules del Parque iniciaron mejor el partido ya que a través de Ignacio Lázaro se pusieron en ventaja a los 2’. Mientras los dirigidos por Claudio Laspina buscaban el empate, a los 13’ llegó el 2-0 de Mariano Arias. Aunque esta vez sí pudo reaccionar el elenco aurinegro y descontó mediante Emanuel Botacaulli, que además igualó. Pero Arias le dio el 3-2 al local.

Tras el descanso, salió con todo el elenco esteño y a los pocos segundos de iniciado el complemento, Botacaulli puso el 3-3. A partir de ese momento, el trámite tomó otro rumbo. A los 2’ Juan Olivi anotó el 4-3 para poner al frente al Jarillero por primera vez en el juego. Marcos Lencinas concretó el 4-4 poco después. Quedaba mucho y estaba para cualquiera.

Pero se fortaleció el conjunto palmirense, que por medio de un tanto de Ignacio Gómez y dos tantos de Laureano Estrada sentenció la historia con el 7-4. Sobre el cierre achicó la diferencia Arias, pero eso fue todo. Importante victoria de Atlético Palmira para seguir aspirando a quedarse con la Copa de Bronce, todo parece indicar que la disputa será con La Colonia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE