miércoles, 14 de noviembre de 2018

EL PELOTÓN CICLISTA LLEGA A SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 2018-2019

El Campeonato Mendocino de ruta 2018/19 continúa su marcha, con la disputa de una nueva fecha del calendario. Con el apoyo de la Municipalidad de San Martín y la organización de la Asociación Ciclista Mendocina, este domingo próximo, desde las 9 horas, se celebrará la segunda reunión de la temporada.

Después del triunfo de Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) en Junín, la caravana multicolor seguirá presente en el Este de la provincia, esta vez en San Martín. Allí, el pelotón emprenderá su marcha desde el Palacio Municipal, para recorrer distintos puntos del departamento y finalizar en el punto de partida, tras 120 kilómetros.

Recorrido: Salida desde el Palacio Municipal. Al oeste, hasta Av. Eva Perón. A la derecha, por Av. Eva Perón hasta Carril Zapata. A la izquierda por Zapata, hasta Carril Chimbas. A la derecha por Chimbas, hasta Nueva California, donde se retornará por Chimbas hacia el sur, hasta la rotonda de Palmira. Giro completo y se continúa por Chimbas, dirección al norte, hasta Carril Zapata. A la derecha por Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte. A la izquierda por Carril Norte, hasta Carril Montecaseros. A la derecha por Montecaseros, hasta Av. Alem. Por ésta, en dirección oeste hasta el Palacio Municipal.

General del Campeonato, tras una fecha:
1. Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) 8 puntos
2. Iván Escudero (Municipalidad de Godoy Cruz) 5 puntos
3. Matías Pérez (FAS Electricidad – Maderera López) 3 puntos
4. Diego Hidalgo (Municipalidad de San Martín) 2 puntos

FUENTE Y FOTO: Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario