EL VERDIBLANCO SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: AMP – COPAS DE ORO, PLATA Y BRONCE

Asociación La Colonia Junín se impuso de manera contundente por 7 a 3 sobre Independiente Rivadavia en lo que fue la 2ª fecha de la Copa de Bronce en la AMP. Los juninenses suman puntaje perfecto y aspiran a quedarse con la última competencia del año. En la Copa de Oro, Atlético San Martín igualó 4-4 ante Club Banco Mendoza.

Este sábado se completó la segunda jornada de las Copas de Oro, Plata y Bronce en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino. La fecha había iniciado en la noche del viernes con la victoria de IMPSA sobre Godoy Cruz por 3 a 1 en la lucha por la Plata. En lo que respecta a los elencos esteños, solamente San Martín y La Colonia tuvieron acción.


Los Verdiblancos volvieron a demostrar su intención de cerrar el año de la mejor manera y en la pista de Leonardo Murialdo pisaron con fuerza ante Independiente Rivadavia. La primera parte tuvo cierta paridad, donde Carlos Yorlano puso el 1-0 para los visitantes. Aunque minutos más tarde igualó Mariano Arias. Pero Leo Fernández puso al frente a los juninenses de cara al descanso.

Apenas iniciado el complemento, Yorlano concretó el 3-1. Poco después Joaquín Ledesma y Joaquín Agapito anotaron uno por lado para quedar 4-2. Los dirigidos por David Sas tomaron un envión que les permitió alejarse por 7-2 gracias a los tantos de Valentín Martínez, Joaquín Ledesma y Federico Becerra y liquidar el pleito. Agapito achicó la distancia pero no fue suficiente.


La tercera fecha, que se jugará este martes próximo, tendrá a La Colonia cumpliendo fecha libre. Por otra parte, este sábado, en la Copa de Oro, el Chacarero consiguió una nueva igualdad en condición de visitante ante otro duro contrincante. Fue 4-4 con Banco Mendoza. Luciano Ambrosio, Boris Cvetnic y Nicolás Olivi (2) anotaron para el Albirrojo.




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE