LA PELOTA SANTARROSINA EMPEZÓ A RODAR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA – TORNEO CLAUSURA

La Liga Santarrosina de fútbol puso primera con la competencia local y arrancó el torneo Clausura. Este sábado comenzaron a disputarse las zonas A y B. En tanto que la Zona C jugará sus encuentros el día lunes en cancha de La Dormida. Para destacar, el amplio triunfo de El Mirador y el debut triunfal para La Florida Dortmund.

En cancha de Viña Fundación, Centenario de Julio y El Marcado jugaron un lindo partido donde los Funebreros lograron la victoria por 2 a 1 y arrancaron el torneo Clausura de la mejor manera. Los dueños de casa y La Costa se enfrentaron en lo que se vive como un clásico. Empataron 1 a 1 en un gran partido donde los costinos se quedaban con la victoria pero el Cóndor igualó sobre el final.



La mala noticia es la fuerte lesión, en una de sus muñecas, del volante Axel Salgado, uno de los referentes del equipo canalla. En la Zona B, La Florida Dortmund demostró su jerarquía desde el arranque y venció al otro debutante por 2 a 1 en cancha de La Costa. La goleada vino desde el Broche, ya que El Mirador apabulló 5-0 a Argentino, en el regreso del Bicho a esta liga.


La actividad de la primera jornada de la Liga Santarrosina seguirá el día lunes por la noche en cancha del Club Social y Deportivo La Dormida con los duelos de la Zona C. Allí, los locales enfrentarán a Eliseo Ortiz, aunque previamente se cruzarán Arenas Raffo y La Costanera.

RESULTADOS – 1ª FECHA

Zona A
En Viña Fundación
Centenario de Julio 2-1 El Marcado
Viña Fundación 1-1 La Costa

Zona B
En La Costa
La Florida Dortmund 3-1 Bestani
Argentino 0-5 El Mirador

Zona C (Lunes 19)
En La Dormida
20.30 hs Arenas Raffo vs La Costanera
22.30 hs La Dormida vs Eliseo Ortiz

Comentarios

  1. Cuantos kilos de pollo se lleva el campeón..??��������

    ResponderBorrar
  2. Y el marcado no partcipa que no subieron fotos del club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se publican las fotos que nos llegan. De El Marcado no nos ha llegado. Saludos.

      Borrar
    2. LA LIGA DE JUNIN TAMBIEN ES DE LA ZONA ESTE. QUE POCA MEMORIA MARIO AGUIRRE. LA VERDAD VERGUENZA DAS QUE RECIBAS ORDENES DE LOS DIRIGENTES DE LAS LIGAS PARA QUE NO PUBLIQUES DE LA LIGA JUNINENSE. HAY QUE TENER MEMORIA Y POR SOBRE TODO JABON Y AGUA

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE