OTRO CLÁSICO ALBIRROJO Y EL TÍTULO A UN PASO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Eliseo Ortiz.

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

Este sábado se jugó la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa. En Mamis, así como en Intermedia la fecha anterior, Eliseo Ortiz ganó el clásico ante Arenas Raffo y está a sólo dos puntos de consagrarse campeón en la categoría. En Intermedia hay mucha paridad en la disputa por la cima y el título.

En un partido entretenido, Eliseo Ortiz y Arenas Raffo regalaron un hermoso clásico donde, además, cualquier resultado definía el futuro de la actual competencia. Las Albirrojas superaron a las Azuloros gracias al gol de Nadia Nadalin y así sacaron una ventaja de 7 puntos sobre el nuevo escolta, Viña Fundación.

Justamente, las Condoritas triunfaron por la mínima diferencia sobre Centenario de Julio con el tanto de Érica Abaca. San Martín y La Dormida no se sacaron diferencias y repartieron los puntos al empatar 1 a 1. Adriana Velázquez anotó para las sanmartinianas y Melisa Lezcano marcó para las Albicelestes.

Villa Cabecera ganó un gran partido ante La Costanera por 3 a 0 con dos goles de Argentina Altamirano y uno de Aldana García. El partido entre La Amistad y La Paz se postergó para las jornadas venideras.

En Intermedia no se registraron muchas novedades. Eliseo Ortiz y Centenario de Julio siguen por la senda triunfal y, con puntaje ideal, comparten la cima de la tabla de posiciones. Las Albirrojas vencieron 3 a 0 a Tres Acequias con goles de Ana Paula Cabañez, Teresa López y Evelin Zugasti.

Mientras que las Funebreras hicieron lo propio con un alicaído Arenas Raffo imponiéndose por 4 a 1. Frida Altamirano, Vanesa Barroso, Celeste Lara y Soledad Manrique anotaron para las ganadoras. En tanto que Jazmín Chaparro hizo el gol de las catiteras.

En el partido correspondiente a la quinta fecha, Tres Acequias venció 1 a 0 a Municipalidad de San Martín gracias al tanto de Macarena López y por eso sigue prendido a la lucha de los de arriba. Las municipales y La Dormida ganaron los puntos correspondientes a esta fecha y el Atlético San Martín tuvo libre.

RESULTADOS – 6ª FECHA

Mamis
San Martín 1-1 La Dormida
Arenas Raffo 0-1 Eliseo Ortiz
Viña Fundación 1-0 Centenario de Julio
Villa Cabecera 3-0 La Costanera
La Amistad vs La Paz (postergado)

Intermedia
Tres Acequias 0-3 Eliseo Ortiz
Arenas Raffo 1-4 Centenario de Julio
Muni. San Martín 0-1 Tres Acequias (reprogramado de la fecha 5)
Muni. San Martín vs Rodríguez Peña (MGSM ganó los puntos)
La Dormida vs La Amistad (La Dormida ganó los puntos)
Libre: Atl. San Martín.

POSICIONES

Mamis: Eliseo Ortiz 18, Viña Fundación 11, Arenas Raffo 10, La Amistad* 8, La Dormida 8, Villa Cabecera 8, La Paz* 4, San Martín 4, La Costanera 3, Centenario de Julio 1. *Un partidos menos

Intermedia: Centenario de Julio 15, Eliseo Ortiz 15, Tres Acequias 13, Atlético San Martín 10, Arenas Raffo 6, Municipalidad de San Martín 6, La Dormida 3.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE