RIVADAVIA RECIBE EL CICLISMO DE RUTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 2018/2019

El Campeonato Mendocino de ruta 2018/19 continuará este próximo fin de semana, cuando la caravana multicolor viaje hacia Rivadavia el día domingo. La 5ª fecha del calendario, que constará de 135 kilómetros, iniciará a las 9 horas y estará organizada por el Centro Deportivo Rivadavia, bajo la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina.

Tras la victoria de Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) en la Vuelta a Tupungato, el resto de las escuadras irá por la revancha en el Este provincial. Allí, el potente bloque de Godoy Cruz buscará su primer triunfo de la nueva campaña, mientras que los sanrafaelinos del Fas Electricidad - Maderera López intentarán sorprender nuevamente y obtener su tercera victoria del calendario.

Por su parte, la Municipalidad de San Martín y el resto de las escuadras también intentará no pasar desapercibida sobre el asfalto rivadaviense. Vale recordar que, además del triunfo del Lobito en el Valle de Uco, hasta el momento han conseguido imponerse Marcos González (Maipú), Francisco Martínez (Junín) y Martín González (San Martín).

Recorrido en Rivadavia: La prueba tendrá punto de largada y llegada en la Bodega Gargantini, en el distrito de Los Campamentos, situada sobre la esquina de calles Florida y Galigniana. El circuito, al que se girará en tres oportunidades, partirá desde la citada esquina hacia el este por Florida, doblando a la derecha en Ruta 71 hacia el distrito El Mirador; girando en calle Las Rosas (Cementerio del Mirador), volviendo por Ruta 71 hacia el distrito La Central. Allí se girará sobre la calle en la intersección con Colombo, retornando al sur por Ruta 71 hacia Florida, regresando al punto de partida.

FUENTE Y FOTO: Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE