SE COMPLETÓ LA 1ª FECHA DE LA SANTARROSINA

Por Mario Aguirre
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA – TORNEO CLAUSURA

La primera fecha del torneo Clausura de la Liga Santarrosina de fútbol se completó este lunes por la noche en cancha de La Dormida donde se registraron 11 goles en total entre los dos partidos llevados a cabo. Vale recordar que la jornada había comenzado el día sábado con los encuentros de las Zona A y B.

En el debut de Zona C y probando suerte en horario nocturno, la Liga Santarrosina aprovechó el feriado del lunes para cerrar la actividad con dos partidazos. En el partido inicial, La Costanera comenzó con el pie derecho y venció a Arenas Raffo por 3 a 2 y así empieza como líder del grupo.

La Dormida, que actuó como anfitrión en esta oportunidad, se le escapó el triunfo ante Eliseo Ortiz. Iba ganando el Albiceleste 3 a 1 y el Abirrojo lo empató a poco del final para terminar 3 a 3 y aguantar en resultado con dos jugadores menos. Ciertamente un encuentro más que interesante.

El próximo fin de semana no habrá actividad local debido a la vuelta de la súper final por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Buenos Aires.

RESULTADOS – 1ª FECHA

Sábado 18

Zona A
En Viña Fundación
Centenario de Julio 2-1 El Marcado
Viña Fundación 1-1 La Costa

Zona B
En Centenario de Julio
La Florida Dortmund 3-1 Bestani
Argentino 0-5 El Mirador

Lunes 20

Zona C
En La Dormida
Arenas Raffo 2-3 La Costanera
Eliseo 3-3 La Dormida

Comentarios

  1. Muy buenos partidos los dos, jugadores y hinchas se portaron muy bien, y muy buen arbitraje. Linda noche.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE