SE REPITEN LAS SEMIFINALES DEL APERTURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gabriela Chirino.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO (TORNEO CLAUSURA)

Los mismos cuatro conjuntos que se metieron como los cuatro mejores en el primer torneo del año de la rama femenina en la Liga Rivadaviense, también lo han hecho en el torneo Clausura. Rodríguez Peña, Mundo Nuevo y Junín intentarán impedir el bicampeonato de Montecaseros. Será momento de buscar revancha por parte de los tres equipos.

Este domingo, antes del mediodía, quedaron definidos los cuatro conjuntos de la competencia femenina que lucharán por quedarse con el segundo torneo de nuestra liga, la liga más esteña. Los cuatro conjuntos que terminaron en los cuatro primeros puestos se hicieron valer en sus estadios y dieron un paso más en la lucha por el título. Son los mismos que en el Apertura.

Foto: Facebook.

Montecaseros, que se quedó con el primer torneo, no tuvo problemas para superar a El Ñango por 6 a 0. Así las Lobas del Norte dejaron en claro que quieren volver a festejar en grande. Rodríguez Peña, subcampeón en el primer semestre, se impuso por 2 a 0 sobre Omega Alfa. Las Azulgranas juninenses quieren llegar a la final y sacarse la espina.

Por otra parte, dos encuentros con mucha más paridad que los mencionados y con equipos que tenían aspiraciones importantes. Mundo Nuevo triunfó por 2 a 0 sobre La Dormida y se ilusiona en ir por más tras apagar la ilusión albiceleste. Mientras que Junín se quedó con el clásico ante La Amistad por la mínima diferencia, lo que marca lo cerrado del encuentro.

Foto: Facebook.

De esta manera, en las semifinales, Montecaseros se verá las caras con Junín y Rodríguez Peña con Mundo Nuevo. Los mismos duelos que se dieron en la primera competencia femenina de la Liga Rivadaviense. Vale recordar que las Lobas del Norte vencieron a las Verdiblancas en penales y las Azulgranas superaron por goleada a las de la rotonda. ¿Habrá revancha?

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE