UN BUEN ANTICIPO DE LA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci)

HOCKEY S/PATINES : AMP - COPA DE BRONCE

Asociación La Colonia Junín y Club Atlético Palmira igualaron 4 a 4 por la quinta fecha en la Copa de Bronce del senior masculino en la AMP. Este resultado no modificó absolutamente nada, ya que ambos estaban clasificados a la final y la igualdad dejó al Verdiblanco como puntero y al Jarillero como su escolta. Ahora definirán el título.

Este viernes concluyó la etapa clasificatoria de las Copas de Oro, Plata y Bronce en la competecia senior para la rama masculina del hockey sobre patines de nuestra provincia. En la disputa por el Bronce, tanto La Colonia como Palmira habían conseguido su lugar en la fnal pero antes debían enfrentarse por la última fecha. Un anticipo.

La pista juninense fue el escenario de este encuentro que servía como previa para ambos conjuntos de cara al duelo por la consagración. A pocos minutos de iniciado el juego, Emanuel Botacaulli puso en ventaja a los Jarilleros, pero tres minutos más tarde llegó la igualdad de Tobías Ortega. Casi de inmediato, en una ráfaga, el local quedó 4-1 arriba.

Los tantos de Matías Barrera, Joaquín Ledesma y uno más de Ortega, le dieron cierta tranquilidad y comodidad al Verdiblanco. Aunque 5' antes del cierre, Botacaulli descontó y le dio vida al Arinegro, pensando en el complemento. Con cierto envión, los dirigidos por Claudio Laspina pudieron alcanzar el empate con dos más de Botacaulli.

El tiempo terminó por consumirse, los dos arqueros demostraron su potencial y experiencia para impedir nuevos goles, y fue así que el duelo concluyó con un marcador equilibrado. Ciertamente una buena previa para ambos conjuntos resecto de lo que será la disputa por quedarse con la Copa de Bronce. A todo o nada entre La Colonia y Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE