BOXEO DE PRIMER NIVEL EN LA COLONIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Roberto Espínola).

BOXEO: FESTIVAL NACIONAL EN JUNÍN

En el Estadio Cubierto La Colonia, el sábado, se llevará a cabo una velada boxística que promete un gran atractivo con peleas más que interesantes. El evento organizado por Arano Box se compone de 10 combates, con seis profesionales y cuatro amateurs. Habrá disputa de títulos. Y el local Maximiliano Segura será uno de los que suba al ring en Junín.

El campeón sudamericano súper pluma, el puntano Fabricio “El Turbo” Bea (10-0-1, 10 KO), intentará seguir con su racha de nocauts cuando encare su pelea más dura hasta el momento, frente al ex campeón sud continental, el santafesino Hugo Santillán (18-4-1, 8 KO), en uno de los puntos fuertes de la velada a realizarse el fin de semana.

Y en otro peleón, digno de un cierre espectacular de 2018, se enfrentarán el actual titular nacional de los plumas, el cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento (19-0-0, 13KO), y el ex campeón sudamericano gallo, el ascendente sanjuanino Carlos Sardinez (13-1-0,2KO). El festival, último del año de Arano Box, contará con la televisación de DIRECTV Sports.

En total serán seis peleas profesionales y cuatro amateurs las que formarán parte de la función pugilística en la cual Bea defenderá por primera vez su título sudamericano. Y para que el evento del sábado (21hs) sea un poco más especial para los esteños tendrá también la participación del prometedor súper ligero local Maximiliano Segura (4-0-0, 3 KO).

FUENTE: Arano Box.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE