COZZARI, PROMESA DEL VÓLEY ARGENTINO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

VÓLEY FEMENINO

La rivadaviense Martina Cozzari, jugadora de vóley en el Centro Deportivo Rivadavia, el pasado martes se probó y fue seleccionada en Boca Juniors, el equipo más ganador de vóley a nivel nacional en la rama femenina. Esto dijo la joven de 13 años.

“La posibilidad de ir a probarme a Boca surgió por una profesora de la selección mendocina. Mi papá le envió mi foto y todos los datos que necesitaba para que se concretara esta prueba”, comentó la joven promesa rivadaviense en el programa radial Antes de ver el sol.

Respecto a cómo fue la prueba en Buenos Aires, detalló: “La práctica duró aproximadamente cuatro horas, porque primero entrené con una categoría chica y luego con la sub 14. Éramos alrededor de 30 chicas y sólo 4 quedamos seleccionadas”.

Ante la consulta de cómo continuará su carrera de ahora en adelante, teniendo en cuenta que acaba de finalizar sus estudios primarios, Martina avisó: “Me dijeron que lo mejor es que no me vaya todavía a Buenos Aires porque voy a extrañar. Lo mejor es seguir entrenando aquí en Rivadavia y quizás ir teniendo uno o dos entrenamientos al año en Boca. Ya cuando sea más grande y termine la secundaria, me van a tener en cuenta y es una posibilidad irme a vivir allá”.

Por último, agregó: “sé que tengo que seguir creciendo. Ya he tenido minutos en la primera de Rivadavia, así que trataré de continuar y de afianzarme para luego ver qué me depara el futuro. Me encantaría poder vivir de este deporte”.

Comentarios

  1. pobre chica, antes d decirle q no, la mandan de vuelta donde aca esta todo muerto y no va a progresar.
    si quisieran tenerla en cuenta la hubiesen mandado a un mejor equipo de mza...
    Nuetro dpto en deporte es solo basquet hoy en dia ylo demas esta muerto..
    una lastima para esta chica xq perdio su futuro volviendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOS UN POBRE PELOTUDO/A. NO SABES QUE EL VOLEY COMO CASI TODOS LOS DEPORTES EXCEPTO EL FUTBOL SON AMATEUR?? Y ENTONCES EL CLUB NO LE VA A PAGAR CASA Y COMIDA COMO A LAS INFERIORES DEL FUTBOL. PENSA UN POCO PELOTUDO. LA CHICA VA A TRIUNFAR, PERO CUANDO SEA MAYOR Y PUEDA GANAR PLATA

      Borrar
  2. ahhh si???? y la pension del club? fijate vs pelotuda/o q si quieren le pueden pagar el mismo municipio asi como hace para pagar en dolares el basquet d la gente q trae d otros lados..
    vuelvo a repetir, pobre chica q tan buena debe ser y el orgullo q debe representar al dpto no siga avanzando en su vida deportiva... besitos pelotuda/a jjaajjajjaj

    ResponderBorrar
  3. VEO QUE SOS UN POBRE PELOTUDO QUE NO TIENE IDEA DE NADA. EL VOLEY DE INFERIORES NO TIENE PENSION Y ELMUNICIPIO? NO PAGA EN DOLARES, DEBES SER UN RESENTIDO Y FRACASADO DEL ORTO.

    ResponderBorrar
  4. Ah no paga en dolares? mira q van a venir a jugar desde EEUU y le van a pagar en pesos jajajjaa... Q lastima q no estes informada... Pero debes ser una boluda mas d esas q se hacen las mujeres y solo dan asco.
    En unos años cdo triunfe volvemos a hablar jajaajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Que es el Basquet? Y a que departamento te referis? No seaas tan ignorante si el banquet es el deporte del departamento esto seria una indiada. Basquet yo no se que es el basquet... Jaa
    Amo al futbol y se mas de voley que de basquet. No seas tan ignorante por favor... Basquet que es el basquet? Dios mio a donde hemos llegado.

    ResponderBorrar
  6. el basquet de Rivadavia q te representa a vos y a todo mza!!! Adonde vas a ir a buscar basquet, si en junin y san martin son todos muertos !!!
    y si d futbol t referis a Rvia, mamitaaaaaaaaaaa q mal q estas!!! x esos pechso frios yo ni hablo.. jajjaa... seguramente sos uno d esos fracasados y perdedores jajajjaajaja....

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja... Por deoos todavía sigo sin entender que es basquet... No se que significa...
    A debe ser eso que no tiene historia. jaa
    Por deos se a puesto de cabeza el mundo... Y ahora dicen que el basquet es lo mas grande y que representa a rivadavia... Jaa
    Por Deoos esto sinceramente ya no
    es nada cuerdo como van a hablar de basquet y que representa a rivadavia.... Deeos meeo... Que es esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL UNICO DEPORTE DE RIVADAVIA QUE HA TRANCEDIDO A NIVEL NACIONAL Y QUE HA LLENADO SU ESTADIO. DECIME QUE OTRO DEPORTE HAY QUE SOBRESALGA?

      Borrar
  8. Miles de felicitaciones a la central de mi equipo, a entrenar mucho Martina, vamos que con nuestro equipo le vamos a demostrar a todos que Rivadavia esta presente en cualquier lado y que aca el voley gracias al club Agustín Alvares va a triunfar en lo mas alto. Besos a mis bellas compañeras de equipo ��

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE