EL NARANJA SE QUEDA EN LA A

Por Iván Bermudez (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Por la última fecha del Torneo Clausura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Centro Deportivo Rivadavia venció 2 a 0 como local a Andes Talleres Sport Club. Así, también gracias a la derrota de Deportivo Algarrobal, el Naranja logró su objetivo de quedarse en la primera categoría del fútbol mendocino.

En la fría y nublada tarde del sábado, Rivadavia recibía a Andes Talleres en el marco del último capítulo del segundo certamen de la temporada, pero no era un partido más. Además de una victoria, para mantener la categoría los esteños, necesitaban que alguno de los equipos que estaban por encima en la tabla dejaran puntos en el camino. 


En esa situación de tensión y nerviosismo se disputó un primer tiempo muy chato, con escasas situaciones de gol. De la mano de un Arce enchufado, en el complemento los dirigidos por Stipech salieron con determinación en busca del triunfo. El Naranja logró abrir el marcador a los 20’ con una lujosa definición de Danciul. Dos minutos después, Ramírez estiró la diferencia y desató el desahogo de todos los presentes.

Con los resultados que llegaban de los partidos de Algarrobal (0-1 ante CEC), Academia Chacras (2-2 con Rodeo del Medio) y Huracán Las Heras (1-2 ante Palmira), Rivadavia se aseguraba la permanencia. El final del partido sentenció la historia y en el Comunal se celebró el objetivo cumplido. Ahora será tiempo de descansar y planificar el 2019, que seguramente será tan duro y sacrificado como lo fue este 2018.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (2): Leandro Poloni; Martín Campagna, Lucas Carrera, Matías Scatallini, Gastón González; Oscar Videla, Facundo Jofré, Nicolás Arce, Nabil Ponti; Lucas Ramírez y Federico Danciul. DT: Sebastián Stipech.

Andes Talleres Sport Club (0): José Mocayar, Cristian Vallejo, Stefano Ponce, Bruno Zandanel, Franco E. Videla, Javier Acosta, Nicolás Sanfilippo, Rodolfo Periale, Agustín Sanfilippo; Jonathan Barrera y Franco O. Videla. DT: Pablo Moyano.

Goles: ST 20’ Danciul (R) y 22’ Ramírez (R).
Cambios: ST al inicio, Paul Martín x Franco O. Videla (AT), 18’ Juan March x Periale (AT), 30’ Damián Rosales x Danciul (R), 31’ Matías Brandi x Acosta (AT), 33’ Juan Ruarte x Arce (R) y 39’ Luis Sacca x Ramírez (R).
Árbitro: Sebastián Márquez Asistentes: Horacio Brizuela y Rodrigo Mardones
Cancha: Estadio Comunal de Rivadavia
Incidencias: ST 27’ Expulsado March (AT) por roja directa.
Figura: Nicolás Arce (R).


Comentarios

  1. Que empiecen a aparecer los mufas que querian ver a rivadavia en la b.....nononono..

    ResponderBorrar
  2. Demasiado bien por los pibes que siguen dejando el alma por estos colores!! Ojala se hagan bien las cosas para que en el 2019 peleemos arriba

    ResponderBorrar
  3. Danciul me como a tu hermana...!!!!!

    ResponderBorrar
  4. jajajjjajajajajajja q caraduras q son hdp!!!! Se salvaron en la ultima fecha y vienen a hablar? Sean mas humildes y apunten alto.
    Si siguen saliendo los sabados o jugando con amigos, el año q viene ya no va a estar Boca de Bermejo, asi q se van seguro!!!
    Y haganle caso al DT... Empiecen x colaborar los q queden o los chicos del club.
    Y recuerden q no ganaron la Champions!!!!
    Horribles!!! Muertos como uds jamas jugaron en el Glorioso CDR...

    ResponderBorrar
  5. Los pibes estan jugando x la camiseta. Son pibes chicos algunos con poca esperiencia pero ai qe aguantarlo y no criticarlo en algo estoy de acietdo cn vos pero si no ai una dirigencia ceria y algo qe de cash para motivar a los pibes y eso de recaudar algo creo qe eso se esta asiendo pero si la gente no acompaña mucho no se recauda creo

    ResponderBorrar
  6. Nadie dijo que se gano la champions gil...no sabes leer..estoy diciendo que hay muchos que querian ver a rivadavia en la b...payaso..vos debes ser uno de ellos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajaja me da lo mismo, si esos muertos no me dan de comer!!! Solo q si fueran mas serios, seria un club grande asi como paso con el BASQUET. Q hoy es el orgullo d todos nosotros.
      Pero siempre trabajando con seriedad y respeto para los compañeros. No podes tener jugadores q salgan los sabados a bailar o q jueguen los sabados con amigos.
      Picudo: preguntale a Stipech si cdo el jugaba y todos los jugadores d esa epoca, salian los viernes y sabados e iban a jugar el domingo todos muertos y cansados?
      Nunca fue asi, antes habia codigos y RESPETO PARA LOS COMPAÑEROS!!! Saludos

      Borrar
  7. Jajaja qe cabron y picudo ni ai me la re aguanto pero we siga criticando y valla al basquet qe sta joiia hincha del teclado

    ResponderBorrar
  8. vos segui yendo a la cancha, con los 4 o 5 q van siempre y llevate un diccionario asi lo repasas los 90 minutos q perdes d tu vida mirando a esos muertos jajajaa... saludos

    ResponderBorrar
  9. Si vamos siempre es xq somos hincha del club no del resultado gracias a dios no pierdo el tiempo ni ai pero we siga criticando covarde qe no el nombre das

    ResponderBorrar
  10. y nadie te dijo q los resultados son los q te dan alegrias, pavo!!!! d q te sirve ser hincha del club, si vas a vivir fracasado toda tu vida jajaja..
    no veo tu nombre publicado en ningun lado tampoco jajaaj..
    Siga como hincha del Deportivo no gano nada jajaajajajajaajajaaja...
    Hasta el año q viene en la B...
    ZC

    ResponderBorrar
  11. El año qe biene jaja sigo en la a jaj segui tirando yeta puto soy de la ramanda pregunte x carrera

    ResponderBorrar
  12. y que queres?? negro tenias q ser jajaajajja... No te das cuenta q sos un fracasado? el unico q puede ir a ver esos muertos sos vos, xq sos uno mas!!!
    a fin del año q viene fijate si seguis en la A jaajajajajajja...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE