FECHA MUY ENTRETENIDA EN LA SANTARROSINA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA – TORNEO CLAUSURA

El torneo Clausura de la Liga Santarrosina de fútbol cumplió con una nueva jornada de competencia y dejó a algunos equipos ya en fase de playoffs. Centenario de Julio y El Mirador ya están prácticamente clasificados mientras que la Zona C se puso atractiva. La disputa por clasificar será más que interesante.

El Funebrero gana gusta y golea. Esta vez, su víctima fue Arenas Raffo “B”, que cayó por 7 a 0. Centenario de Julio suma 9 puntos, lo que le asegura uno de los puestos de clasificación a los cuartos de final. La Costa y El Marcado protagonizaron un gran duelo clave para la clasificación. Fue victoria de los costinos sobre la hora por 2 a 1.

La Zona B, donde sólo resta una fecha por jugar, ya tiene a un potencial clasificado. El Mirador y La Florida Dortmund empataron 2-2 en un gran partido. El Broche sólo puede quedar afuera si cae por goleada ante Bestani y si se dan algunos resultados en el otro partido en la última fecha. Argentino se metió en la pelea al derrotar 1-0 a Bestani. El Albiceleste deberá ir por todo o nada ante La Florida.

En La Dormida se jugaron partidos interesantes. Eliseo Ortiz dejó sin invicto a La Costanera al vencerlo por 2 a 0 en un partidos con mucho roce y expulsados. Los Diablos se mantienen punteros pero los Abirtojos se le pusieron a un punto. California del Este también se metió en la charla al vencer a Arenas Raffo "A" por 2 a 1 que todavía no suma puntos. 

RESULTADOS

Zona A (Fecha 3)
En Arenas Raffo
Centenario de Julio 7-0 Arenas Raffo "B"
La Costa 2- 1 El Marcado
Libre: Viña Fundación

Zona B
En Argentino
EL Mirador 2-2 La Florida Dortmund
Bestani 0-1 Argentino

Zona C
En California del Este
Eliseo Ortiz 2-0 La Costanera
California del Este 2-1 Arenas Raffo "A"
Libre: La Dormida 

POSICIONES

Zona A: Centenario de Julio 9, La Costa 4, El Marcado 3, Viña Fundación 1, Arenas Raffo B 0.
Zona B: El Mirador 4, La Florida Dortmund 4, Argentino 3, Bestani 0.
Zona C: La Costanera 6, Eliseo Ortiz 5, California del Este 4, La Dormida 1, Arenas Raffo 0.

Comentarios

  1. Aguante la liga de junin equipos mediocres chicos muertos

    ResponderBorrar
  2. Pero como vas a poner aguante la liga de junin si las dos son la misma cagada. Una es por los pollos y la otra es por los pollos también jajajjaajaja... Hablas de equipos mediocre jajaja seguro sos un árbitro de la liga de junin que vergüenza... Ladrones se roban todo. Son unos ladrones... La liga de junin jajajjaajaja dios mio...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE