SANTA ROSA VÓLEY Y APOLO BOX, LOS MEJORES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

Durante los días jueves y viernes se jugaron las finales de las copas de Oro y Plata del torneo de la Liga Municipal de vóley de Santa Rosa. Santa Rosa Vóley, en femenino, y Apolo Box, en masculino, lograron los premios mayores. Mientras que en el segundo orden se consagraron La Costa y Arenas Raffo respectivamente.

En el cierre del torneo debut de la Liga Municipal, se vivieron dos días con entretenidos partidos de voleibol. El jueves se jugaron los partidos finales por la Copa de Plata tanto en femenino como en Masculino. Todos los encuentros fueron muy entretenidos y la expectativa por los vencedores se mantuvieron hasta el final.

Las chicas entregaron dos grandes partidos donde Arenas Raffo venció ajustadanente a Las Marcadas por 2 a 1 para quedarse con el tercer puesto. La Costa logró la presea plateada al vencer, también en tres sets, a La Dormida. Las costinas tuvieron que trabajar mucho para lograr el título de Plata.

Entre los varones, El Marcado derrotó a La Costa en el partido mas rápido de la jornada. Fue 2 a 0 en el cotejo por el tercer puesto de Plata en Masculino. mientras que el título lo logró Arenas Raffo, que venció a Evolución por 2 a 1 en un partido digno de un lugar por el Oro.


Ya el día viernes fue el turno de los que competían por el título mayor. Entre las damas, Evolución "B" se quedó con el tercer puesto de Oro al vencer por 2 a 1 a Las Lolitas en un excelente encuentro. Santa Rosa Vóley no defraudó a su candidatura y logró el dorado tras vencer en clásico y final a Evolución "A" por 2 a 1 en un partido que colmó las expectativas.

Los varones también dieron lo suyo y en el partido que definió el tercer puesto, La Paz y La Dormida dejaron todo para terminar con una victoria. El triunfo fue para los paceños por 2 a 1. En la gran final, Apolo Box logró el campeonato al vencer a Santa Rosa Vóley por 2 a 0 en donde los equipos demostraron ser los mejores del torneo.

El primer torneo de la Liga Municipal es fruto del gran trabajo realizado desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa iniciando con escuelas de vóley en todo el departamento y que concluyó con esta competencia, la primera en el departamento. Logrando así más contención e inclusión y trabajando las bases que a futuro se espera tener un gran nivel en este deporte, como se hizo anteriormente también con el hockey, que tiene muy buena representaciones a nivel provincial.

La entrega de premios se realizará el próximo miércoles 19 a las 19 horas en el cierre deportivo anual 2018, donde todos los deportistas compartirán un lindo espectáculo y una cena a la canasta en el Polideportivo Dr. Juan Francisco Cueto.

RESULTADOS

Copa de Plata

Femenino

3° y 4° puesto
Arenas Raffo 2-1 Las Marcadas

Final
La Costa 2-1 La Dormida

Masculino

3° y 4° puesto
El Marcado 2-0 La Costa

Final
Arenas Raffo 2-1 Evolución

Copa de Oro


Femenino

3° y 4° puesto
Evolución "B" 2-1 Las Lolitas

Final
Santa Rosa Vóley 2-1 Evolución "A"

Masculino

3° y 4° puesto
La Paz 2-1 La Dormida

Final
Apolo Box 2-0 Santa Rosa Vóley

Comentarios

  1. Aganle saber a la gente que el equipo Evolucion en mujeres era el ganador de la Copa de Oro, pero en el ultimo punto para definir el segundo set y ser Campeonas un Ledesma como siempre les cago el partido...fui testigo nadie me lo conto traigan arbitros de afuera si quieren organizar algo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por otro lado también destacar la actitud de la gente q acompañaba al equipo evolución dejando mucho q desear. Dónde gritaban y poniendo mal a sus propias jugadoras. Eso no ayuda al deporte

      Borrar
  2. No ayuda al deporte q los árbitros no son neutros por ende no toman en serio el esfuerzo y dedicación de los jugadores...es una falta de respeto para quienes se toman seriamente este y cualquier deporte...

    ResponderBorrar
  3. si viste el partido sabrías q el segundo set se le ganó x varios puntos no x uno y si estaba mal cobrado según vos para q tienen capitana y dt si estaba mal ellos deberían haber reclamado No te parece

    ResponderBorrar
  4. Perdon en que partido estabas, el partido se paro x el reclamo....son de terror jaja...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE