4ª EDICIÓN DEL TRIATLÓN ANIVERSARIO JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

ATLETISMO: 4ª Edición - Triatlón Aniversario Junín 2019

Este domingo próximo, 13 de enero, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, se disputará la edición 2019 del Triatlón Aniversario Junín. Tal como viene sucediendo desde años anteriores, la competencia iniciará a las 9.30 desde el Club Junín, en El Carrizal, y constará de tres etapas: kayac; ciclismo y pedestrismo.

Comienza la acción para el atletismo esteño, mendocino y cuyano con la disputa de un nuevo triatlón aniversario en el departamento de Junín. Se trata de la cuarta edición de esta competencia que se va haciendo tradición para la disciplina y la zona. Un evento que comenzó a realizarse en el marco de los festejos en conmemoración del Jardín de Mendoza.


Así como en los años anteriores, se espera un buen número de atletas buscando empezar el año a pura actividad con los 2.5 kilómetros de kayac, 37 kilómetros de ciclismo y los 7 kilómetros de pedestrismo, las tres etapas que componen el triatlón juninense. Las categorías son: Individual Varones (hasta 40 y más de 40) y Mujeres, Posta Mixta Única y Posta Mixta Varones (hasta 105 años, hasta 130 años y más de 130 años).

Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Posta del Retamo (Ladislao Segura 500, Ciudad de Junín). Este viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20 hs. En tanto que el último día para poder anotarse será este sábado, de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. El valor de la inscripción, por atleta, es de 200 pesos. Para mayor información, los interesados puede solicitarla vía mail (deportes@juninmendoza.gov.ar) o por teléfono (2634783973).

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE