martes, 8 de enero de 2019

AMISTOSO: EMPATE ENTRE EL JARILLERO Y CEC

Por Soy del Este
soydeleste@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

Si bien aún los elencos continúan con su preparación física, también comienzan a alternar con preparación futbolística para tomar ritmo y darle forma a sus equipos ideales. Este martes, en el Este, Club Atlético Palmira y Club Empleados de Comercio se enfrentaron en un duelo amistoso y terminaron igualados 0-0. El sábado, el Aurinegro juega con FADEP.

En la tarde de este martes, en el Predio de canchas en calle Villegas, Palmira se midió con el CEC en un duelo de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur, que iniciaría el próximo 27 de enero. Luego de dos períodos de 30' cada uno, concluyeron 0-0 en un partido sin mucho para destacar salvo aproximaciones de Gautier, Tissera y Pizarro.


Franco Gutiérrez paró al Jarillero con Javier Videla; Facundo Brouyot, Gabriel Andrada, Federico Pérez, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Pablo Dellarole, Enzo Barsotti; Hernán Gautier y Kevin Robledo. Luego ingresaron Leandro Irrera por Videla, Facundo Agüero por Andrada y Daniel Vega (viene de Guaymallén) por Barsotti.

Mientras que el equipo de Darío Gianformaggio formó con Leonardo Márquez; Gonzalo Contrera, Diego Tissera, David Castañeda, Agustín Roques; Yoel Frites, Maximiliano Montiveros, Leonardo Espíndola, Nicolás Escobar; Lucas González y David Pizarro. Además ingresaron Franco Coca por Escobar, David San Martín por Castañeda y Luciano Ortega por Frites.


Luego se enfrentaron los elencos donde ambos presentaron a las posibles variantes y terminó 2-0 para CEC. En Palmira no estuvo presente Mauricio Lobarbo debido a un incidente doméstico que lo deja al menos una semana sin actividad. Para este sábado próximo, el Aurinegro recibirá en el Predio de calle Villegas a Fundación Amigos por el Deporte.

FUENTES: Emiliano Lucero (Tu Equipo Mendocino) / Prensa CAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario