DURÁN DIO CLASE DE CICLISMO EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: AGRUPACIÓN CICLISTA ANDINA – 4ª COMPETENCIA (LIBRES)

El pedalista mendocino Antonio Durán, que corre para el equipo “La Fábrica/Martínez”, se coronó ganador de la 4ª competencia para libres en San Martín. El ‘Tordo’ ganó y en solitario. En la segunda ubicación llegó el hombre del “Cicles Robledo”, Cristián Guajardo; seguido de José Maldonado. La competencia fue organizada por la Agrupación Ciclista Andina a cargo de Samir Resca.

Apasionante final tuvo la cuarta competencia de ciclismo en el Este mendocino. El “Tordo” Durán, pegó un palo en la última vuelta y llego en solitario. La competencia se dio en una atractiva tarde para los amantes del deporte pedal. Un centenar de personas al costado de la calzada, apoyando y alentando a los valientes competidores. El pelotón multicolor estuvo compuesto por 42 ciclistas. Entre ellos 5 juveniles y 37 libres.


Antonio Durán: “Feliz de estar en lo más alto del podio. Es un deporte que me llena de alegrías. Es bueno que la gente reconozca y dé aliento al deporte pedal. Este triunfo se lo dedico a mis familiares. Cuando cantaron la última vuelta sabía que me quedaba un restito y fue así que pude llegar en solitario. Este triunfo me alienta a seguir en lo que resta de la temporada”.


Los competidores recorrieron un total de 75 kilómetros a pura velocidad. Vale decir que los primeros tres giros fueron demasiado veloces para la competencia. El público en general  junto a familiares de los competidores, y acompañados de unos “matecitos”, apoyaron con fuertes aplausos a los ciclistas.


CLASIFICACIÓN

Libres:

1° Antonio Durán (La Fábrica/Martínez)
2° Cristián Guajardo (Cicles Robledo)
3° José Maldonado (Medrano)
4° Miguel Sleiman (Mun. de San Martín)
5° David Funes (Grilli – Báez)
6° Ezequiel Córdoba (Maipú Ciclismo)
7° Mauricio Albelo (Medrano)
8° José Molina (Agrup. J. Carlos Molina)
9° Fernando Jacamo (Mendoza)
10° Fabricio Ávila (Medrano)

Juveniles:

1° Ramiro Castro
2° Joaquín Vega
3° Ulises Porra
4° Gastón Durán
5° Gustavo Cuevas

FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE