domingo, 6 de enero de 2019

EL ALBIRROJO NO DESCANSA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

El Club Social y Deportivo La Libertad culminó su tercera semana de pretemporada, previo al inicio del Torneo Regional Federal Amateur. Las primeras semanas fueron de entrenamiento físico intenso, no solamente en el terreno, sino también dentro del agua, lugar en el que culminaban cada semana.

El Albirrojo se refuerza de cara a su próximo objetivo. Sus primeros refuerzos, ya incorporados desde el primer día de trabajo, fueron Oscar Negri y Nicolás Arce, ambos jugadores de jerarquía, con rodaje y buen juego como le gusta al entrenador Juan Abba.

Pero no fueron los únicos, en estas semanas también se sumaron Claudio González, arquero llegado del CEC, además de Juan Ruarte (lateral - volante) y Federico Danciul (delantero), ambos provenientes del Centro Deportivo Rivadavia.

Desde el departamento vecino, Luján, llegaron dos refuerzos más. Agustín Almanza un central para dar seguridad atrás y Enzo Sarmiento marcador de punta izquierda. Además de Sebastián Martínez, de La Amistad, punta izquierda también.

Los trabajos siguen, sin dejar de lado lo físico pero entrando ya a una parte más técnica, más trabajo con pelota, parando distintos jugadores dentro del campo de juego. Para los próximos días habrían amistosos por disputarse y así observar más de cerca a los jugadores.

FUENTE Y FOTO: PRENSA LA LIBERTAD

6 comentarios:

  1. Para q tanta preparacion y jugadores sino pasan 1era ronda!! jjajajaj

    ResponderEliminar
  2. 1.000.000 de pesos le dieron y van a seguir con los mismos muertos de siempre. Mamá

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... empezando x el tecnico!!! ojala les sirva para los q pusieron la plata, no volver a cometer el mismo error en el fututo.
    Encima dicen traer figuras, y son los mismos fracasados q se pasean x la liga

    ResponderEliminar
  4. creo que debrias decir quien sos para opinar asi, en ves de decir cosas malas sobre el club que seguramente te representa a vos en un torneo asi , deberias tirar buena onda o no decir nada , abrazo

    ResponderEliminar
  5. y vos quien sos? xq tu nombre no aparece.
    aparte vos crees q a mi me van a representar todos esos muertos q juegan ahi? no papu, suerte en el torneo jajaajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Esos muertos que vos decía son los mismos que nos dieron el ascenso y por eso este club está en la 4ta categoría del fútbol argentino así como también el cuerpo técnico. Chau fracasado vos segui disfrutando de criticar que es lo único que podes hacer nosotros por mientras vamos a disfrutar de este hermoso torneo así nos valla bien o mal lo vamos a disfrutar cosa que vos no creo. Abrazo

    ResponderEliminar