INTERESANTE CONVENIO RIVADAVIENSE

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET / FÚTBOL: LIGA ARGENTINA - TORNEO REGIONAL AMATEUR

Las dos instituciones más representativas del departamento de Rivadavia en la actualidad, Club Social y Deportivo La Libertad y Asociación Civil Rivadavia Básquet, buscarán unir fuerzas y brindarles un nuevo beneficio a sus hinchas. Todos los detalles, en esta nota.

La iniciativa nace desde la prensa de ambos clubes y avalada por sus respectivas dirigencias. La idea es que, teniendo en cuenta que Rivadavia Básquet y La Libertad son las dos instituciones que representan actualmente al departamento a nivel nacional (Liga Argentina de Básquet y Torneo Regional Amateur), los simpatizantes de cada club, tengan la oportunidad de asistir a ver otro evento deportivo con un 50% de descuento.

Es en síntesis, que los socios de Rivadavia Básquet, tendrán la posibilidad de ir a ver los partidos de La Libertad como local en el Torneo Regional de fútbol, abonando sólo el 50% del valor de la entrada general. A su vez, el beneficio también es para los hinchas del Club Social y Deportivo La Liberad. Sus socios adherentes, tendrán la chance de ir a ver al equipo Naranja en la Liga Argentina de Básquet, pagando la mitad del precio de una entrada.

Quienes se sumaron para ser las caras del convenio, son los dos referentes de cada equipo. Abel “Chiquito” Trejo, ídolo y capitán de Rivadavia Básquet, se juntó con la estrella del conjunto Albirrojo, Nicolás “Bocha” Arce. Además, entre ellos hay un vínculo familiar desde hace mucho tiempo, ya que Trejo está casado con Agustina Arce, sobrina de Nicolás.

“Chiquito” Trejo, al enterarse de la iniciativa de este convenio, confesó lo siguiente: “Me gustó mucha la idea. En lo personal, voy seguido a ver a La Libertad y sé que se están preparando de gran manera para este nuevo desafío que es el Torneo Regional. Como rivadavienses tenemos que apoyar, así como todos nos apoyan a nosotros en La Liga Argentina”.

Finalmente el “Bocha” Arce, uno de los grandes jugadores que ha dado la provincia y que en este 2019 vuelve a defender los colores de La Libertad, anunció: “Me encantó la propuesta y más teniendo a Abel del otro lado.  Ojalá el público de Rivadavia Básquet se arrime a nuestra cancha a alentarnos, como así también nuestros hinchas sé que lo harán”.


Los detalles del convenio:

·        Dicho acuerdo es para los socios de Rivadavia Básquet y socios adherentes de La Libertad (ambos con cuota al día).

·        Los socios de Rivadavia Básquet tendrán un 50% de descuento en todos los partidos que La Libertad dispute como local en el Torneo Regional Amateur, que comienza el próximo 3 de febrero. Ese domingo, el Albirrojo recibe al Club Social y Deportivo Montecaseros.  

·        Los socios adherentes de La Libertad, tendrán un 50% de descuento en todos los partidos de la Fase Regular que Rivadavia Básquet dispute en su estadio. El próximo encuentro Naranja como local es el 4 de febrero frente a Del Progreso de Río Negro.

Continúa la captación de socios: Los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 hs y en los días de partidos como local, la Comisión del hincha de Rivadavia Básquet trabaja en las instalaciones del polideportivo, sumando más hinchas que quieran obtener su carnet.

Venta de abonos: La Comisión directiva de La Libertad informa que en el primer juego como local en el Torneo Regional Amateur, se pondrá a la venta un abono para poder ver los tres juegos como local que tendrá en la primera fase. Dicho abono es para todos los simpatizantes en general, no solamente para los socios adherentes.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Rivadavia Básquet y Prensa La Libertad

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE