"PELUCHE" CÁCERES CORRERÁ EN EL TN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000 (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO NACIONAL

En el cierre de la jornada del lunes, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres recibió la gran noticia en cuanto a su futuro deportivo. Es que el "Peluche" será parte del GC Competición en el Turismo Nacional para esta temporada que inicia en febrero en San Luis. El piloto que fuera campeón de TC2000 en 2015 será compañero del guaymallino Julián Santero.

“Todos los que formamos parte del GC Competición le damos la bienvenida a Peluche y le deseamos lo mejor para su nuevo proyecto dentro del automovilismo nacional”, anunció el equipo, en sus cuentas oficiales en redes sociales. Es que luego de reunirse con Gustavo Cano, titular del equipo, Emmanuel Cáceres concretó su incorporación a la estructura.

Nacido el 26 de febrero de 1990 en San Martín (Mendoza), su debut en el deporte motor ocurrió en la República de Chile en 2017, corriendo en la Fórmula 3 Chilena. Un año más tarde debutó en la Fórmula Renault 1.6, continuando en la divisional y sus evoluciones hasta el 2012. Compitió en TC 2000, donde fue Campeón Argentino en 2015.

Y además integró el Súper TC 2000 y el TC Mouras, esta última, en el 2018. En el 2019 comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva corriendo en la Clase 3 de Turismo Nacional sobre un Ford Focus, teniendo su quinta experiencia en distintas categorías del automovilismo argentino. Ciertamente otro paso importante para Peluche.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me ayudaron y lo siguen haciendo. A mi familia, a mi novia, mis amigos y sponsors, y a la gente que siempre me acompañó y que en todo momento me hace llegar su afecto. ¡Gracias por entender mi pasión! Hoy puedo confirmar mi nuevo proyecto para el 2019 en el Turismo Nacional con el equipo GC Competición. Debo agradecer a Gustavo Cano, a todo su equipo y a todos quienes hicieron posible mi llegada al Turismo Nacional”, expresó el mendocino Cáceres al respecto.

Emmanuel Cáceres será compañero de equipo del también mendocino y su amigo, el guaymallino Julián Santero, quien supo ser protagonista en 2018 en la Clase 3 del Turismo Nacional quedando sin chances de ir por el título en las últimas competencias de dicha temporada.

FUENTES: Prensa GC Competición / Prensa TN.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE