DEBUT CON CAÍDA PARA HORMIGAS Y NARANJAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: MDZ Online (Laura Zeier).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2019

El pasado jueves se puso en marcha el Torneo Pre Vendimia del hockey sobre césped femenino y en el duelo que abrió la acción, Centro Deportivo Rivadavia fue derrotado 3-1 por Los Tordos. Por otra parte, este sábado fue el turno de Club Tacurú Rugby & Hockey que también cayó por 2-1 ante Los Tordos "B". Este domingo las Naranjas ante Peumayén.

La bocha comenzó a rodar tanto en el estadio Malvinas como en el estadio de Godoy Cruz y 23 de los 24 elencos que forman parte del actual Pre Vendimia iniciaron la búsqueda de los siete lugares posibles para el Vendimia (Los Tordos ya está clasificado). Los elencos del Este, Rivadavia y Tacurú, buscarán ganar un lugar o al menos tener buen desempeño.

Sin embargo, el debut fue negativo tanto para las Naranjas como para las Auriazules. Las rivadavienses tuvieron que cruzarse con Los Tordos que, si bien puso en cancha un elenco alternativo, se impuso por 3 a 1. Marisol Martínez y Trinidad Conalbi pusieron en ventaja a las Azulgranas. Aitana Centeno descontó pero Valentina Cuvertino sentenció.

Por otra parte, las sanmartinianas fueron superadas por el elenco "B" de las Pájaras por 2 a 1. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Guadalupe Méndez puso en ventaja a Los Tordos. En el segundo cuarto, Ornella Troyano alcanzó la igualdad. El trámite se mantuvo parejo, con los dos elencos buscando. Y fue Méndez quien encontró el triunfo (52').

Tras el tropiezo del primer juego, los dos conjuntos esteños buscarán recuperarse en la continuidad de la competencia. Este domingo, en el marco de la Zona A, Rivadavia se enfrentará con Peumayén a partir de las 18 horas en el estadio de Godoy Cruz. Mientras que el lunes (20.30), por la Zona C, será el turno de Tacurú ante Peumayén "B" en el Malvinas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE