DERROTAS DEL JARILLERO Y EL VERDIBLANCO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2019

En la segunda jornada del Torneo Vendimia que se juega en la pista de Andes Talleres, tanto Club Atlético Palmira como Asociación La Colonia Junín cayeron en sus respectivos encuentros. Los sanmartinianos fueron superados por Leonardo Muirialdo, mientras los juninenses cayeron frente a Petroleros YPF. Los esteños volverán a jugar el día lunes.

Lamentablemente el segundo juego del Vendimia no fue positivo para Palmira y tampoco para La Colonia. El Jarillero, que venía de perder frente a Banco Mendoza, en esta ocasión fue vencido por Leonardo Murialdo por 10 a 2. Por el otro lado el Verdiblanco, que había conseguido una gran igualdad con Andes Talleres, perdió por 5 a 2 con Petroleros YPF.

El día lunes tanto el conjunto de Junín como el elenco de San Martín volverán a tener acción cuando disputen sus respectivos terceros duelos de la competencia. A partir de las 21.15 horas, Atlético Palmira enfrentará a Andes Talleres "B" y a continuación, desde las 22.20 horas, Asociación La Colonia de cruzará con Independiente Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE