EMPATE Y BONUS PARA LAS AURIAZULES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2019

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey igualaron 0 a 0 con sus pares de Marista Rugby Club "C" y en la definición por penales, las Hormigas vencieron por 2 a 0 para quedarse con el bonus en el marco de la quinta jornada del Torneo Pre Vendimia. Por su parte, las chicas del Centro Deportivo Rivadavia cayeron derrotadas ante Marista RC por 5-1.

Los elencos de la zona este cumplieron con una nueva fecha del Pre Vendimia y ninguno pudo obtener una victoria, aunque Tacurú al menos pudo sumar un empate y el bonus. Rivadavia sufrió su tercera caída. Si bien parece muy difícil, matemáticamente ambos conjuntos aún pueden aspirar a clasificar ya que restan dos juegos y tienen chances.

Por lo pronto, las Auriazules no pudieron imponerse sobre el tercer equipo de las Curitas en un duelo chato y terminaron igualadas sin goles. Aunque luego en los penales australianos, las Hormigas tuvieron un buen trabajo de Agustina Benedetti y mayor efectividad con los goles de Ana Hure y Ornella Troyano para sumar el bonus y llegar a 6 unidades.


Mientras que las Naranjas no lograron hacer demasiado ante el primer elenco de las Tricolores lujaninas, que se quedaron con el triunfo por un contundente 5-1. Así se complicó la aspiración de las rivadavienses, ya que justamente las vencedoras alcanzaron los 12 puntos para ser escoltas y las esteñas quedaron con 6 puntos, aún expectantes.

Este jueves volverá a tener acción Rivadavia cuando se enfrente con Club Vistalba a partir de las 20.30 horas en el estadio Malvinas. Mientras que Tacurú tendrá su encuentro de la sexta fecha el día viernes frente a Club Alemán desde las 20.30 horas en el estadio de Godoy Cruz. Sábado y domingo concluirá el Pre Vendimia con la última jornada.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE