LA COLONIA FESTEJÓ, PALMIRA VOLVIÓ A CAER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2019

Asociación La Colonia Junín y Club Atlético Palmira afrontaron nuevos encuentros en el Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se lleva a cabo en la pista de Andes Talleres Sport Club. El Verdiblanco superó por 6-3 a Club Sportivo Independiente Rivadavia. El Jarillero fue derrtado por 5-2 ante el segundo elenco del club anfitrión.

En la jornada nocturna del día lunes, en el estadio Salvador Bonanno continuó la acción del Vendimia del hockey patín mendocino y los dos conjuntos de la zona este tuvieron acción. Tanto para La Colonia como para Palmira fue el tercer encuentro en la actual competencia. Para uno el resultado fue positivo y para el otro, negativo.


Los Jarilleros salieron primero a la pista para cruzarse con el equipo "B" de Andes Talleres. El conjunto que conduce Claudio Laspina, que perdió sus dos juegos previos, dio pelea en la primera etapa, donde el Matador ganaba 3-2. Pero en el complemento, el anfitrión fue más certero y venció por 5-2. Los tantos del Aurinegro los hizo Joaquín Muza.

Mientras que los Verdiblancos cerraron el día con su duelo ante Independiente Rivadavia. El equipo de Junín supo hacerse valer ante la Lepra y conquistó su primera victoria al imponerse por 6-3 en un duelo equilibrado. Los tantos del elenco esteño llegaron mediante Emir León (2), Lucas Gómez (2), Tobías Ortega y Maximiliano Alvea.


Con estos resultados, La Colonia acumula 4 unidades y se ubica en el tercer lugar de la Zona A detrás de Andes Talleres (8) y Petroleros YPF (6). Para los juninenses será clave la última jornada donde deberán ganarle a Godoy Cruz y esperar que los de calle Huergo no le ganan a Independiente Rivadavia. Palmira cerrará el torneo ante IMPSA.

MÁS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE