LAS NARANJAS CLASIFICARON AL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Minuto Hockey.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia tuvieron un gran cierre del Torneo Pre Vendimia con victorias sobre Vistalba y sobre Teqüe RC "B" y teniendo en cuenta los demás resultados registrados en la dos jornadas finales de la competencia y solo puede haber un equipo por club; el elenco rivadaviense se metió en el certamen que se jugará de este jueves.

El proyecto naranja va dando frutos, las pequeñas se van haciendo gigantes y van demostrando su potencial. Este domingo concluyó el torneo Pre Vendimia y gracias a sus buenos resultados y a cuestiones de reglamento, Rivadavia accedió como mejor tercero al Torneo Vendimia que se llevará a cabo desde el 28 de febrero hasta el 5 de márzo.


Las Naranjas culminaron con 12 unidades luego de haber superado a Vistalba por 2-0 y a Teqüe "B" por 2-1 en las dos jornadas finales. Previamente había vencido 6-0 a Mendoza Rugby Club y 2-0 a Liceo Rugby Club "B"; además habían caído 3-1 frente a Los Tordos Rugby Club "A", 3-0 ante Peumayén Rugby Club "A" y 5-1 con Marista Rugby Club "A".

Producto de estos resultados, las rivadavienses se ubicaron cuartas en la Zona A. Teniendo en cuenta que clasificaban los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero, no ingresaban al Vendimia; pero se vieron favorecidas ya que Los Tordos tenía su lugar asegurado y que no podía haber dos equipos de un mismo club (Marista "B" y Los Tordos "B").


Además del elenco esteño, los otros seis clasificados fueron Marista, Peumayén, Leonardo Murialdo, Liceo, Teqüe y Andino. Ya estaba Los Tordos. Mientras que de afuera de la provincia vendrán: Universitario de Córdoba, Duendes de Rosario, Jockey de Rosario, Popeye de Salta, Tucumán Rugby, Jockey de Córdoba, selecciones de Uruguay y Chile.

En cuanto a la conformación de las zonas, ha quedado de la siguiente manera:

Zona A: Popeye, Duendes RC, Los Tordos, Rivadavia.
Zona B: Chile, Jockey de Rosario, Murialdo, Peumayén.
Zona C: Tucumán Rugby, Universitario de Córdoba, Teqüé, Andino.
Zona D: Jockey de Córdoba, Uruguay, Marista, Liceo.

Este jueves será el debut de los equipos mendocinos con cruces entre los locales. En el Malvinas Argentinas, Murialdo enfrentará a Peumayén a las 20.30 horas y desde las 22 horas lo harán Teqüe con Andino. En el estadio de Godoy Cruz, Marista jugará frente a Liceo a las 20.30 horas y a las 22 horas, Los Tordos debutará con las chicas de Rivadavia.


LAS AURIAZULES TERMINARON A PURO EMPATE

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey finalizaron el torneo Pre Vendimia con 10 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates (sumando bonus en tres de estos) y dos derrotas. Luego de perder con Los Tordos "B", vencieron a Peumayén "B", cayeron con Teqüe y empataron con Andino, Marista "C" (bonus), Alemán (bonus) y Obras (bonus).

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE