NUEVO TRIUNFO NARANJA Y EMPATE AURIAZUL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2019

Los elencos de la zona este que forman parte del torneo Pre Vendimia disputaron la cuarta fecha y la fortuna estuvo solamente de un lado. Es que las chicas de Centro Deportivo Rivadavia vencieron por 2-0 a Liceo Rugby Club "B", mientras que las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey empataron 0-0 con Club Andino y perdieron en los penales.

Sigue la acción del Pre Vendimia y los dos esteños continúan buscando sumar puntos para poder dar pelea por clasificar al Vendimia, aunque lo más importante es poder acoplar el equipo, llevar a cabo las ideas de los entrenadores y agarrar ritmo para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo Apertura. Esta fecha fue más favorable a Rivadavia.

Es que las Naranjas conquistaron su segunda victoria en la competencia luego de imponerse por 2 a 0 sobre Liceo "B" con goles de Agustina Gentile (2). Con estas tres unidades, las rivadavienses suman 6 puntos en la Zona A. Por su lado, Tacurú igualó 0-0 con Andino y las Azules se llevaron el bonus en penales. Las Auriazules tienen 4 puntos en la Zona C.

La actividad para las Hormigas y las chicas del Centro continuará esta semana con la disputa de la quinta fecha. Por la Zona C, Tacurú se enfrentará con Marista Rugby Club "C" el día lunes a partir de las 22 horas en el estadio de Godoy Cruz. Por la Zona A, Rivadavia se cruzará con Marista Rugby Club el día martes en el mismo horario y escenario.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE