A QUIEN MADRUGA, DÍAZ LO AYUDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Luján SC (Candelaria Brico)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO ANUAL 2019

Con dos tantos del delantero Crsitian Díaz, Atlético Club San Martín superó por 2 a 0 a Luján Sport Club en condición de visitante por la quinta fecha del Torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. Con estos tres puntos el Chacarero alcanzó la línea del puntero Fundación Amigos por el Deporte en la cima del certamen mientras se completa la fecha.

En la mañana y el mediodía de este sábado se llevó a cabo el encuentro que dio inicio a una nueva jornada del torneo anual doméstico y en el mismo fue protagonista San Martín visitando a Luján en el Jardín del Bajo. Los dirigidos por Lucio Ramos buscaban la oportunidad de sumar un nuevo triunfo y con este resultado poder alcanzar el liderazgo.


Cuando se jugaban 10 minutos de la primera etapa, Cristian Díaz puso en ventaja al Chacarero. A partir de ese instante los esteños supieron mantener la misma, hasta que a llegando a la media hora de juego pudieron aumpliar la diferencia a través de un nuevo tanto del experimentado delantero tucumano. Poco pudo hacer el Granate para descontar.

Tras el descanso, con la comodidad del marcador, el Albirrojo jugó con mucha tranquilidad y paciencia teniendo en cuenta que la obligación de ir a buscar era de los anfitriones. Pese a intentarlo, Luján no logró achicar su desventaja porque del lado visitante respondía con seguridad tanto el arquero Domenech como la línea defensiva chacarera.


De esta manera, con estos tres puntos, el León suma 12 unidades e iguala a Fundación Amigos por el Deporte en la primera colocación del certamen. FADEP jugará este domingo frente a Gutiérrez Sport Club. Aunque también pueden subirse a la cima en soledad, Deportivo Maipú (juega este sábado) y Deportivo Guaymallén (juega el martes).

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (0): Esteban Herrera; Diego Lescano, Iván Gómez, Bruno Magnani, Federico Lescano; Fernando Rabottini, Gonzalo Rivero, Enzo Vessia, Lautaro Ambrogetti; Brian Moyano, Maximiliano Pérez. DT: Marcelo Moyano

Atlético San Martín (2): Agustín Domenech; Franco Lucero, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Jesús Sandoval; Alejo Martínez, Mariano Buzzini, Gonzalo Burgoa, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez y Cristian Díaz. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT 10' y 29' Díaz (SM).
Cambios: ST al inicio, Paulo Goncalvez x Pérez  (LSC), 17' Maximiliano Timpanaro x Farías (SM), 23' Gustavo Atencio x Martínez (SM), 31' Benjamín Salvador x Díaz (SM), 35' Ignacio Nievas x Gómez (LSC), 43' Rodrigo Ferreira x Rabottini (LSC).
Árbitro: Adriel Araya.
Cancha: estadio Jardín del Bajo.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE