AGUSTÍN TUPALLE DISPUTÓ LA VENDIMIA CUP

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

TENIS: J3 MENDOZA - VENDIMIA CUP

El tenista sanmartiniano Agustín Tupalle fue parte del torneo del circuito ITF Juniors, J3 Mendoza también denominado "Vendimia Cup". El jugador de El Trébol Tenis Club recibió inivtación tanto para el cuadro principal de singles como de dobles. En la competencia individual alcanzó la segunda ronda, no pudo conseguir lo mismo en el evento por parejas.

En su primer certamen en el circuito Juniors en la actual temporada, Tupalle participó del Vendimia Cup que se lleva a cabo esta semana en el Andino Tenis Club. El tenista de 18 años ya había sido parte del torneo en 2018 siendo invitado en singles como en dobles y quedando eliminado en primera ronda en ambas competencias del tradicional torneo junior.

Ahora, nuevamente recibiendo un wild card (invitación) tanto para singles como para dobles, el jugador sanmartiniano pudo avanzar hasta la segunda ronda en el torneo individual luego de superar al chileno Marco Mauriziano, también invitado, por 6-3 y 6-2. Aunque luego fue derrotado por el brasilero Gustavo Madureira (15°) por 6-4, 4-6 y 6-4.

Mientras que en el torneo por parejas, el de El Trébol TC junto al chileno José Pablo Merino fueron vencidos por la dupla mendocina integrada por Máximo Lucentini y Gonzalo Tano por 6-2 y 7-6(3). Seguramente Agustín seguirá compitiendo a nivel provincial, regional y nacional. También habrá que ver si finalmente se suma a la Acdemia de Fabián Blengino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE