viernes, 1 de marzo de 2019

ANGILERI A RIVER PARA JUGAR LA LIBERTADORES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Los Andes (Archivo).

FÚTBOL: COPA LIBERTADORES 2019

El juninense lateral izquierdo del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se transformará en nueva incorporación del Club Atlético River Plate para reemplazar al lesionado Milton Casco. Como el jugador no puede actuar en la Superliga, será anotado por el equipo de Gallardo en el máximo certamen continental. Ciertamente un gran salto para el zurdo.

Las gestiones de River fueron en silencio hasta que el nombre se filtró: Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo titular de Godoy Cruz, está con todos los trámites avanzados para incorporarse al club de Núñez en las próximas horas en reemplazo de Milton Casco.


Como el zurdo de 24 años no puede actuar en la Superliga Argentina -ya pasó el plazo de registro-, será inscripto en la lista de buena fe para participar en la Copa Libertadores. También podrá formar parte de la nómina en la Recopa Sudamericana, debido a que en la AFA no está abierto el período de pases.

Nacido el 15 de marzo de 1994 en Junín, Angileri puede ocupar cualquier puesto en la banda izquierda. Surgió de Godoy Cruz, club en el que suma 110 partidos oficiales, cuatro goles y dos expulsiones.


Sin Casco, víctima de una fractura en la clavícula derecha por la cual fue operado el miércoles pasado, Angileri dará un enorme salto en su carrera profesional. Resta saber en qué condiciones se hará la transferencia, se habla de 2M de dólares.


FUENTE: La Página Millonaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario