EL AZULORO VOLVIÓ A FESTEJAR Y LIDERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso como local por 5 a 1 sobre Club Casa de Italia "B" en un duelo correspondiente a la 2da. fecha dentro de la Zona Impar. Con esta victoria, el elenco rivadaviense sumó su segundo triunfo y es puntero junto a Leonardo Murialdo. Los pibes del Tano sufrieron su segunda derrota en el certamen.

En la noche de este viernes concluyó la segunda jornada del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino con un duelo en la zona Este entre Bernardino Rivadavia y Casa de Italia "B". Los anfitriones buscaban un nuevo triunfo, los visitantes querían levantarse tras caer en su debut. Finalmente festejaron los rivadavienses al vencer sin problemas.

Los dirigidos por Juan Espin golearon por 5 a 1 al segundo elenco del Italiano tras una primera etapa equilibrada donde estuvieron 2-1 al frente. Después aceleraron y pudieron vulnerar con mayor facilidad a los sanmartinianos. En el dueño de casa anotaron Nicolás Burgos (2), Matías Giuliani, Genaro Donadel y Álvaro Jofre. Para la visita, Valentín Alcaraz.

De esta manera, el Azuloro suma 6 unidades y comparte la cima de la Zona Impar junto a Leonardo Murialdo. En tanto que son escoltas Atlético San Martín y Club Banco Mendoza, que ya cumplieron con la fecha libre, con 3 puntos. Sin unidades se encuentran Casa de Italia "B", Club Sportivo Independiente Rivadavia y Municipalidad de Maipú/Giol.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE