EL CHACA Y LOS TANOS "B" FUERON GOLEADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Márquez.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Por la tercera jornada del torneo Anual en la Asociación Mendocina de Patín, en la Zona Impar, Atlético Club San Martín cayó por 6 a 1 en su visita a Club Banco Mendoza; mientras que Club Casa de Italia "B" fue superado ampliamente en su pista 11 a 1 por Club Leonardo Murialdo. Este viernes, por la Zona Par, juegan los Tanos "A", La Colonia y Palmira.

En la noche de este jueves se llevaron a cabo los tres encuentros de la Zona Impar en el certamen doméstico del hockey sobre patines para la categoría senior masculino. En dos de estos juegos tuvieron acción dos de los elencos esteños. San Martín visitó a Banco Mendoza y el segundo equipo de Casa de Italia se enfrentó como local con Leonardo Murialdo.

El Chacarero no pudo hacer mucho frente a los de Chacras de Coria, que se impusieron por 6 a 1. En la primera etapa los Bancarios se adelantaron por 2-0 con goles de Exequiel Tamborindegui y Mauro Parisi. En el complemento ampliaron a 5-0 con dos de Exe Tamborindegui y Renzo de la Reta. Facundo Palacio descontó y Julián Tamborindegui liquidó.


Por otro lado, los pibes del Italiano sufrieron todo el potencial del Canario, que busca seguir como protagonista principal. Los de Villa Nueva no perdonaron a los de esquina Mármol-Marconi y triunfaron por 11-1 con goles de Joaquín Vargas (4), Adolfo Isoler (3), Pablo Sáez (2), Francisco Nardi y Ramiro Torres. Mientras que el gol local fue de Valentín Alcaraz.

Maipú/Giol venció por 3 a 2 en el encuentro restante. Con estos resultados, Murialdo lidera con 9 puntos, seguido por Banco Mendoza y Bernardino Rivadavia (tuvo libre) ambos con 6. Más atrás con 3 unidades están San Martín y Giol y sin puntos Casa de Italia "B" e Independiente Rivadavia. Este viernes juegan los tres duelos de la Zona Par donde los Tanos "A" recibirán a IMPSA, Asociación La Colonia esperará por Atlético Palmira y Andes Talleres "B" con Petroleros YPF.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE