EL CHACARERO CAYÓ ANTE EL BODEGUERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín cayó por 4 a 2 en su visita a Municipalidad de Maipú/Giol en el encuentro que dio inicio a la cuarta jornada del torneo Anual de la AMP para la Zona Impar. El Chacarero sufrió su segunda derrota sobre tres presentaciones y no logra encontrar su mejor nivel. Este jueves continúa la acción con otros tres encuentros.

En la noche del miércoles comenzó una nueva fecha del hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino con la disputa de un único partido. En el mismo fue protagonista San Martín visitando a Maipú/Giol. Los dos elencos llegaban con tres unidades y buscaban aproximarse al puntero de la Zona Impar, Leonardo Murialdo (9 puntos).

Los Bodegueros comenzaron pisando fuerte en su pista al ponerse en ventaja en los primeros minutos mediante Genaro Cecotti. Aunque pese al tempranero gol, en el resto de la primera etapa el trámite se mantuvo equilibrado y recién sobre el final aumentó la diferencia el elenco maipucino con el tanto que anotó Leonardo Quevedo para irse 2-0 al descanso.

Al retorno de la pausa, los dueños de casa volvieron a salir más enfocados y certeros y fue así que con un nuevo tanto de Cecotti, el marcador quedaba 3-0. Los dirigidos por Esteban Ábalos buscaron por todos los medios el descuento, pero recién achicaron la diferencia restando menos de 10' con dos goles de Boris Cvetnic. Hasta ahí llegó y Cecotti sentenció.

Este jueves continuará la actividad en torno a la cuarta jornada del torneo Anual con la disputa de tres encuentros. Por la Zona Par jugarán Club IMPSA con Atlético Palmira (22.15) y Petroleros YPF con Godoy Cruz (22), y por la Zona Impar lo harán Independiente Rivadavia con Casa de Italia "B" (22.15). El viernes habrá otro juego y el martes otro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE