EMPATÓ LA COLONIA Y PERDIÓ JUNÍN "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo.

FUTSAL: FEFUSA - TORNEO APERTURA 2019 - PRIMERA A/B

Tanto Municipalidad de Junín como Municipalidad de Junín "B" tuvieron acción de local por el torneo Apertura de FEFUSA. La Colonia igualó 3 a 3 con Andes Talleres por la 2° fecha en la máxima categoría. Mientras que el segundo elenco juninense cayó por 5-3 ante Club Obras Mendoza "B" por la 1° fecha de la Primera B. Este viernes juega MGSM.

En la noche del jueves, los conjuntos juninenses que forman parte de FEFUSA afrontaron sus respectivos encuentros del Apertura en la Primera A y la Primera B. Ninguno pudo conseguir quedarse con las tres unidades, pero al menos Junín "A" pudo sumar para reforzar el triunfo logrado en condición de visitante en su debut. El "B" inició con el pie izquierdo.

La Colonia tuvo un duelo equilibrado ante el primer elenco de Andes Talleres y terminaron repartiendo puntos tras igualar 3-3. En la primera etapa ganaban 2-1 los esteños con goles de Cristian Gutiérrez y Fernán Corrales. El Matador equilibró el trámite en el complemento y no hubo un vencedor. Federico Vecchiutti anotó el tercer tanto de los locales.


Mientras que por el otro lado, en el Posta del Retamo, el conjunto de Marcos Décimo no se pudo hacer valer y sufrió una derrota en su primer juego. En el primer tiempo, el Verde ganaba 3-2 con goles de Nicolás Morán, Rodrigo Peralta y Fabricio Canciani. Pero Obras "B" golpeó con fuerza en el segundo período y terminó imponiéndose por 5-3.

Por otra parte, este viernes, a partir de las 22hs, Municipalidad de General San Martín será anfitrión de Municipalidad de Maipú por la 2° fecha en la Primera A. El Chacarero comenzó con un triunfo de local ante Municipalidad de Las Heras (Ujemvi) y ahora buscará volver a hacerse sentir en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE