LAS AURIAZULES ESTÁN EN SEMIS DEL REGIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "D" - CENTRO/CUYO

Club Tacurú Rugby & Hockey consiguió avanzar a las semifinales en el Campeonato Regional de Clubes "D" para la zona Centro-Cuyo que se disputa en Mendoza. Este viernes las Hormigas superaron por 5 a 0 a Municipal Las Acequias primero y luego vencieron a GEPU por 4 a 2 para clasificar en 1° lugar de la Zona B. Este sábado ante Del Carmen (SR).

Un viernes más que positivo para las chicas de Tacurú en el Regional. Las esteñas tuvieron doble jornada y consiguieron los seis puntos en juego para conseguir la clasificación a semifinales primero y para quedarse con la primera colocación después. El conjunto de Leandro Leotta ha dejado muy en claro su objetivo y dio un paso más para obtenerlo.

En su primer encuentro del día, las Auriazules no tuvieron mayores problemas ante las riocuartenses de Municipal Las Acequias y las superaron por 5 a 0 con goles de Emilce Llaver (2), Catalina Zangrandi (2) y Ornella Troyano. Con este triunfo y la victoria de GEPU sobre Pumai, ambos elencos clasificaban y restaba definir entre sí en qué puestos.

Fue así que en el cierre de la actividad del día, las Hormigas se cruzaron con las Lobas en un duelo equilibrado donde iniciaron en ventaja las sanluiseñas a través de Teresa Belinaux pero Ana Hure igualó rápidamente. Más tarde el rival se adelantó nuevamente mediante Malena Gervaschi. Aunque en el último cuarto, las sanmartinianas demostraron su potencial y con goles de Solana Innocente, Zangrandi y Josefina Zangheri lograron el triunfo 4-2 para ser primeras.

De esta manera, Club Tacurú se enfrentará a Del Carmen Tenis Club, 2° de la Zona A, este sábado a partir de las 18 horas en el estadio Malvinas Argentinas. Previamente, a las 16 horas y en el mismo escenario, jugarán Club Atlético Talleres de Córdoba, 1° de la Zona A, ante GEPU. Así quedarán definidos los dos que jugarán la final el domingo (13hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE