LAS CHICAS DE RIVADAVIA VAN POR EL 3° PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "E" - CENTRO/CUYO

Lamentablemente el equipo de Centro Deportivo Rivadavia no pudo meterse en el duelo por el título en el Campeonato Regional de Clubes que se disputa en San Juan. Las Naranjas cayeron en semifinales ante las locales de Club Amancay solamente por 1 a 0. Esto marca la paridad del encuentro. Este domingo enfrentarán a UDAP para subirse al podio.

Este sábado por la tarde, Rivadavia salió a la cancha a dejar la vida por acceder a la final del Regional en la vecina provincia. Enfrente tenía un rival complicado y duro como era el anfitrión Amancay. Pese a esto, las dirigidas por Martín García y Marcelo Lorenzini no flaquearon y por el contrario entregaron todo con tal de poder imponerse.

Sin embargo, el trámite se mantuvo equilibrado de principio a fin. Los dos elencos contaron con aproximaciones pero no lograron sacarse diferencias hasta el entretiempo. Tras el descanso, a los 36', el equipo sanjuanino se puso en ventaja mediante un tanto de Guadalupe García luego de la ejecución de un córner corto. Las Naranjas buscaron el empate.

El tiempo restante tuvo a las rivadavienses buscando encoentrar el camino que les permitiera alcanzar la igualdad, pero las Pingüinas cuidaron de manera segura la ventaja hasta el pitazo final. Fue derrota de las esteñas pero esto aún no termina y este domingo (12.30hs) tendrán la chance de concluir terceras cuando enfrenten a UDAP de San Juan.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE