LAS NARANJAS SUMARON APRENDIZAJE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO VENDIMIA 2019

Centro Deportivo Rivadavia finalizó este martes el Torneo Vendima del hockey sobre césped mendocino, un certamen internacional de gran nivel. Si bien las Naranjas cayeron 3-2 ante Peumayén y quedaron últimas, para ellas el certamen se trató de sumar experiencia y conocimientos, además de seguir acoplándose como un equipo compacto.

A veces los resultados no lo son todo, por eso es que para Rivadavia, la competencia terminada este martes fue muy positiva. Es que las Naranjas fueron derrotadas por 3 a 2 ante Peumayén en el duelo que definió las colocaciones finales del Vendimia. El conjunto esteño dio pelea y con goles de Aitana Centeno y Julieta Santarelli se mantuvo en partido.

El balance para el elenco que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini fue de cinco derrotas, donde recibió 18 y goles y convirtió 2, finalizando en la úlima posición. Pero lo que se rescata es haber podido ser parte de este tipo de torneos, con rivales muy importantes, y sumar experiencia de cada encuentro afrontado para seguir creciendo como equipo.

De esta manera las Naranjas llegan motivadas al comienzo del torneo Apertura en la Primera C de damas de la AAMHSC, que será este fn de semana. El conjunto rivadaviense se cruzará con Mendoza Rugby Club este sábado a las 16.30 horas en el Parque San Vicente en su debut en un certamen donde buscará retornar a la segunda categoría.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE