LLEGÓ LA PRIMERA ALEGRÍA DE LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO FEMENINO

Club Atlético Palmira superó por 2 a 1 a Club Petroleros YPF en el marco de la cuarta fecha del torneo Femenino en la categoría senior de la AMP. El joven elenco que conduce Mauro Ramón pudo conquistar su primer triunfo luego de tres duras derrotas. Este triunfo sirve para seguir sumando experiencia, y tener paciencia ya que este en un grupo juvenil.

En la noche de este viernes se disputó la cuarta jornada del senior femenino en el hockey sobre patines mendocino y para Palmira fue más que positivo porque pudo hacerse valer en su pista y de esa manera conseguir su primera victoria en la actual competencia. Vale recordar que las Jarilleras cuentan con un plantel con mucha juventud y poca jerarquía.

Y ante un contrincante de similares condiciones, como es Petroleros, pudieron mostrar algo de su potencial y así poder imponerse por 2 a 1. Las chicas de YPF se había puesto en ventaja en el PT a través del gol de Valentina Angulo. Sin embargo, en el complemento, las Aurinegras dieron vuelta la historia con goles de Antonella Arco y Agustina Brouyot.

Para este partido, Mauro Ramón contó con las arqueras Martina Ruz y Cecilia Gil, y las jugadoras de campo Guliana Lucero, Rocío Albarracín, Agustina Brouyot, Antonella Arco, Bianca Rivero, Ludmila Vucevic y Dana Arco.

En los otros encuentros disputados, Maipú/Giol superó por 4-0 a Leonardo Murialdo y así consiguió su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones. Mientras que Andes Talleres goleó 8-1 a Club IMPSA y es uno de los escoltas con 6 puntos. Junto al Matador están el Canario y las Metaleras. Petroleros, Godoy Cruz y Palmira suman 3 unidades.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE