NUEVO TRIUNFO JARILLERO, EMPATE DEL TANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira superó por 4 a 3 a Club IMPSA por la cuarta fecha del torneo Anual de la AMP dentro de la Zona Par. Así el Aurinegro obtuvo su segunda victoria y pelea entre los primeros del grupo. Por otra parte, por la Zona Impar, Club Casa de Italia "B" igualó 5-5 con Club Sportivo Independiente Rivadavia. Esta noche juega Bernardino Rivadavia.

En la noche del jueves se dio continuidad a la cuarta jornada de la competencia en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino con la disputa de tres encuentros. En dos de estos juegos tuvieron acción dos elencos de la zona este. Palmira visitó a IMPSA y Casa de Italia "B" visitó a Independiente Rivadavia. Ambos lograron resultados positivos.


Por el lado del Jarillero, los pibes palmirenses conquistaron su segunda victoria ante un rival duro como el Metalero. En la primera etapa el trámite fue parejo, donde el local se puso al frente por Leonardo Huidobro y luego igualó Nicolás Patti. En el ST, el Violeta se puso 3-1 con tantos de Renzo Salvini y Jorge Ulagnero. Pero los dirigidos por Claudio Laspina tuvieron una gran reacción y con goles de Laureano Estrada (2) e Iván Mori lograron imponerse fuera de casa.

Mientras que por el lado del segundo elenco Italiano, parecían encaminados a su primera victoria pero la Lepra levantó el partido y repartieron puntos. Así los pibes Tanos sumaron su primera unidad, aunque no quedaron conformes. Los esteños tuvieron una buena primera etapa poniéndose 4-1 arriba con goles de Lucas Tagliaferro, Juan Lucero y Valentín Alcaraz (2). Descontó Juan Racconto. Tras el descanso, y luego del 5-1 de Ignacio Martínez; llegó la remontada del Azul por Lautaro Agapito (2) y Gastón Gutiérrez (2) para impedir el triunfo sanmartiniano en la pista de Leonardo Murialdo.


Este viernes continuará la cuarta fecha con el encuentro entre Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia frente a Club Banco Mendoza por la Zona Impar a partir de las 22 horas y donde ambos buscarán un tirunfo para alcanzar la línea del puntero Leonardo Murialdo, aprovechando que el Canario (9 puntos) debe cumplir con la fecha libre.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Sebastián Colucci.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE