PRIMERA ALEGRÍA ITALIANA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Casa de Italia logró su primera victoria en el torneo Anual de la AMP al imponerse como local por 7 a 3 sobre Club IMPSA en el marco de la tercera fecha en la Zona Par. Los Tanos habían tenido libre en la primera jornada y luego igualaron como visitantes ante Club Petroleros YPF. Ahora frenaron al Metalero, que llegaba con dos triunfos.

En la noche de este viernes se completó la tercera jornada del certamen 2019 del hockey sobre patines mendocino con la disputa de los tres encuentros correspondientes a la Zona Par. Por un lado, Palmira venció a La Colonia (ver aparte) y Andes Talleres goleó 7-0 a Petroleros YPF, en tanto que Casa de Italia obtuvo su primer tirunfo frente a IMPSA.

Los Tanos marcaron el camino en la primera etapa y lo acentuaron más en el complemento. Con goles de Juan Pablo Domínguez, en dos oportunidades, y Vilson Cvetnic se adelantaron los locales; mientras que descontó Rezo Salvini. En el complemento, el conjunto que conduce Mario Sánchez pudo distanciarse con goles de Domínguez y Octavio Zangheri.

El Metalero reacicionó y achicó la brecha con un nuevo tanto de Salvini, pero no fue suficiente para remontar ya que Cvetnic amplió la diferencia para los de esquina Mármol-Marconi dejando el marcador 6-2. A los pocos segundos descontó Nicolás Rojo, pero más tarde Maximiliano Forne le puso cifras definitivas a la victoria del conjunto italiano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE