SIGUE EL SUSPENDIDO DEL TORNEO VENDIMIA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

Este viernes a partir de las 21 horas se completará el partido de cuartos de final del Torneo Vendimia de Santa Rosa que debió suspenderse el domingo pasado entre Viña Fundación y La Amistad de La Paz cuando aún restaba un período debido a incidentes entre los simpatizantes. Será en cancha de La Dormida y a puertas cerradas. El domingo, las semis.

La Liga Santarrosina de fútbol decidió cancha, hora y condiciones para que se pueda seguir disputando el partido por cuartos de final del Vendimia santarrosino que iba ganando Viña Fundación por 1 a 0 frente a La Amistad y que se suspendió por un fuerte enfrentamiento entre hinchas. La cita es esta noche a las 21hs en cancha de La Dormida.

Además de definir sobre el duelo entre Viñateros y Azulgranas, fueron programados los juegos de semifinales en cancha de California del Este para el día domingo. El inicio se adelanta una hora para terminar la jornada todavía con luz solar. A las 15, La Dormida con el ganador de Viña Fundación vs La Amistad y a las 17, Arenas Raffo "A" vs Juventud Unida.

También se determinó la ubicación que tendrán cada una de las hinchadas de los equipos en el predio del Club Social y Deportivo California del Este. En el sector Este se ubicarán los simpatizantes de Arenas Raffo y La Dormida. Mientras que el sector Oeste será para los hinchas de Juventud Unida y Viña Fundación o La Amistad.

CRONOGRAMA

Continuación cuartos de Final 

Viernes 22 de marzo

En La Dormida
21hs Viña Fundación vs La Amistad (45', ganaba Viña 1-0)

Semifinales

Domingo 24 de marzo

En California del Este
15hs Arenas Raffo "A" vs Juventud Unida
17hs La Dormida vs Viña Fundación o La Amistad

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE