TACURÚ ESTÁ A UN PASO DE LA GLORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "D" - CENTRO/CUYO

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey superaron por 2 a 0 a Del Carmen Tenis Club de San Rafael en una de las semifinales del Campeonato Regional de Clubes "D" para la región Centro/Cuyo y este domingo irá por el títutlo del certamen. Su rival a partir de las 13 horas será GEPU de San Luis, que venció 1 a 0 a Club Atlético Talleres de Córdoba.

En la tarde de este sábado, Tacurú dio un nuevo paso en busca del objetivo en el Regional que se disputa en nuestra provincia. Por las semifinales, las Auriazules se cruzaron con el elenco sanrafaelino Del Carmen, que clasificó como segundo de la Zona A gracias a la diferencia de gol. Si bien en esta oportunidad no fueron tan efectivas, vencieron.

Con tantos de Emilce Llaver, que acumula ahora 6 en total y es la goleadora hasta el momento, y de Josefina Fourcade, las Hormigas se impusieron por 2 a 0 ante las sureñas y así avanzaron al duelo decisivo de la competencia. Durante todo el torneo el elenco de San Martín ha demostrado su potencial y buen nivel y está a un duelo de poder coronarlo.

De esta manera, este domingo a partir de las 13 horas en el estadio de Godoy Cruz las dirigidas por Leandro Leotta se enfrentarán con Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos de San Luis en busca del título. Las Lobas superaron a Talleres de Córdoba por la mínima diferencia y quieren tomarse revancha de Tacurú, que ganó 4-2 en 1ra. Fase por la Zona B.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE