TRIUNFOS DEL JARILLERO Y EL CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL

Este lunes concluyó la tercera jornada del torneo Anual de la Liga Mendocina y los tres conjuntos esteños tuvieron acción, aunque solo dos pudieron festejar. Atlético San Martín venció como visitante a Huracán Las Heras y Atlético Palmira superó de local a Atlético Argentino. En tanto que el Centro Deportivo Rivadavia sufrió una nueva caída.

Cuatro encuentros le pusieron fin a la tercera fecha de la competencia doméstica y en tres de estos partidos fueron protagonistas los tres elencos de nuestra zona. San Martín sumó su segunda victoria y se recuperó de la derrota como local, Palmira obtuvo su primer triunfo y espera empezar a escalar, mientras que Rivadavia cayó por tercera vez.

El Chacarero tuvo que dirigirse hasta el estadio General San Martín en Las Heras para enfrentarse con Huracán Las Heras. En un trámite equilibrado, el Globo se había puesto en ventaja en la primera etapa a través de un gol de Nicolás Chacón. Pero el León remontó en el complemento por Benjamín Salvador y Mauricio Castillo y se volvió victorioso.


Por su parte, el Jarillero recibió a Argentino en un José Castro a puertas cerradas debido a los antecedentes de incidentes cuando se han enfrentado. Los Aurinegros lograron hacerse valer en casa y gracias al tanto conquistado por Kevin Robledo se quedaron con las tres unidades, en lo que significó la primera victoria para ellos.

Finalmente, el Naranja sigue sin poder encontrar el camino y volvió a ser derrotado. En esta ocasión fue en su visita a Fundación Amigos por el Deporte por 1 a 0. El vencedor se transformó así en único puntero del actual torneo al alcanzar los 9 puntos sobre la misma cantidad disputada. Los esteños deberán seguir trabajando para romper la racha negativa.


En la próxima fecha, el fin de semana siguiente, por la cuarta fecha tendrán que cruzarse San Martín y Palmira en el estadio Libertador General San Martín. Ciertamente un duelo atractivo, más teniendo en cuenta que ambos clasificaron a la siguiente etapa del Torneo Regional Amateur y están en receso. Rivadavia en tanto, visitará a Gutiérrez Sport Club.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE