TROPIEZO DEL JARILLERO ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CSIR.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira cayó por la mínima diferencia (1-0) en su visita al Club Sportivo Independiente Rivadavia en el marco de la 2da. fecha del Torneo Anual de Liga Mendocina. En un duelo equilibrado y con poco para destacar, el Azul logró hacerse valer ante el Aurinegro en la Ciudad Deportiva. Los esteños todavía no conocen la victoria tras dos juegos.

El encuentro llevado a cabo en la fresca tarde sabatina no pasó de discreto y apenas unas pocas oportunidades frente a los arcos pudieron provocar alguna emoción. A pesar de ello, Independiente Rivadavia tuvo un par de acciones frente al arco de Irrera, mientras que Palmira falló las que tuvo frente a la valla azul. Poco y nada sucedió en la primera etapa.

Luego del descanso, los dos equipos se mostraron más dispuestos a buscar los tres puntos, donde el Jarillero trató de encontrar protagonismo pero se fue diluyendo. La Lepra, que estuvo bien parada en el medio, generó las situaciones más claras del complemento. Recién a los 30', Rodriguez de tiro libre marcó la diferencia a favor del conjunto local.

A partir de allí, los cambios realizados por Gutiérrez (hizo ingresar a Hernán Cuello y Enzo Barsotti) no dieron resultado y la falta de gol volvió a dejar a Palmira en cero. En el actual torneo el Aurinegro jugó dos encuentros, el anterior un empate en el debut ante el CEC (1-1), y aún no suma de a tres. En la próxima fecha recibirá a Atlético Argentino.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (1): Santiago Grande; Leonel Rubiño, Lautaro Talamoni, Fernando Guevara, Lautaro Rodríguez; Federico Garrasi, Francisco Úbeda, Juan Cruz Santander, Augusto Mancinelli; Luciano Alzaa y Lucas Fernández. DT: Eduardo Castro.

Atlético Palmira (0): Leandro Irreta; Pablo Jofre, Manuel Paredes, Gabriel Reta, Jonathan Gauna; Ángel Villegas, Wiliam Flores, Mauro Gómez, Facundo Tersigni; Franco Aguilar y Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: ST: 30' Rodríguez (IR).
Cambios: ST 10' Juan Romero x Mancinelli (IR), 30' Hernán Cuello y Enzo Barsotti x Aguilar y Gómez (AP), 32' Enzo Ponce x Santander (IR) y 42' Ignacio Cicala x Fernández (IR).
Árbitro: Franco Bernasconi.
Cancha: Ciudad Deportiva.

FUENTE: Prensa CAP / Prensa CSIR.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE