VIÑA SE METIÓ EN SEMIFINALES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

Club Viña Fundación de Mendoza logró el pase a semifinales luego de reanudarse el partido ante La Amistad de La Paz, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Vendimia de Santa Rosa y que fuera suspendido por incidentes entre hinchas. El Cóndor ganó por 2 a 0 y este domingo enfrentará a Club Social y Deportivo La Dormida en busca de la final.

Este viernes por la noche se jugaron los 45 minutos que faltaban por jugarse cuando se suspendió el encuentro debido a incidentes entre las hinchadas en cancha del Cóndor. Esta vez, la cita fue en La Dormida y a puertas cerradas. Aquella vez, Viña Fundación se había puesto en ventaja gracias a un gol conquistado por Marcelo Rosales.

Y anoche en la continuación del trámite, el otro delantero, Iván Saldañez aumentó la ventaja a pocos minutos de iniciar el juego. Si bien el Viñatero tuvo otras chances para volver a marcar, los paceños también contaron con oportunidades muy claras en su intención de cambiar la historia. Aunque no contaron con la fortuna ni la certeza necesarias.

Con este resultado, Viña Fundación logro meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo Vendimia de Santa Rosa, que organiza la Liga Santarrosina, y este domingo 24 de marzo buscará un lugar en la final enfrentando a La Dormida en cancha de California del Este. En el otro duelo jugarán Arenas Raffo con Juventud Unida de La Paz.

SEMIFINALES

En California del Este
15 hs La Dormida vs Viña Fundación
17 hs Arenas Raffo "A" vs Juventud Unida

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE