ALEGRÍA VERDOLAGA EN RIVADAVIA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

VOLEY: A2 - TORNEO APERTURA

Municipalidad de Junín se quedó con el duelo esteño tras vencer como visitante a Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia “A” por 3 a 1, partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato de segunda división de la Federación Mendocina de Vóleibol. Las Verdolagas, a base de una gran defensa, se llevaron un importantísimo triunfo.

En el gimnasio del Colegio Casa de María, se llevó a cabo una nueva jornada de la segunda división del vóley femenino, y en esta ocasión  el duelo en cuestión tuvo a dos equipos esteños en disputa. Agustín Álvarez Rivadavia “A” recibía a la Muni de Junín, dos equipos con buenas expectativas para este año.

El comienzo fue favorable a la visita. Las chicas de Junín, lideradas por Oriana Dengra con violentos remates y buenos saques de Milagros Ruiz, se quedaron con el primer set con un contundente 25-16.


Sin embargo, llegaría la reacción de las Naranjas. La joven promesa Martina Cozzari, apareció en todo su esplendor y rompió la gran defensa que venía mostrando el equipo visitante. Tanto en ataque como en defensa, Cozzari abanderó a Rivadavia para ganar el segundo capítulo 25-7.

Luego de dos set muy diferentes y cambiantes, el juego se emparejó en el tercero. Inició mejor Rivadavia con un 3-0, pero rápidamente Junín pasó al frente (5-3). Otra vez la buena recepción de las Verdolagas, sobre todo de Julieta Sáez, rompió la paridad y de estar 14-11, Junín construyó un parcial de 6-0 para ponerse 20-11. Las Naranjas emparejaron el set, pero el punto fue nuevamente para la visita (25-20).


Las locales salieron al cuarto set con la ilusión de ganarlo y forzar un quinto capítulo. Sin embargo, las chicas Naranjas no estuvieron finas a la hora de armar juego, fallaron en algunos saques y la Muni de Junín, con saques fabulosos de Luciana Imberti, se quedó con el cuarto manga (25-15) y con el triunfo en rodeo ajeno.     

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE