ARGENTINO LOGRÓ EL VENDIMIA DE RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: CUADRANGULAR VENDIMIA DE RIVADAVIA

El Club Social y Deportivo Argentino conquistó el certamen de preparación en Rivadavia de cara a lo que será el torneo Apertura de la Liga Rivadaviense. El conjunto de Los Campamentos venció 2-1 al anfitrión Club Social y Deportivo La Libertad, en el duelo que se suspendió el domingo pasado por un problema del árbitro y se completó en la semana.

Los elencos que afrontarán una nueva temporada de la Liga Rivadaviense ultiman detalles para llegar de la mejor manera a la primera competencia del año con la intención de ser protagonistas, y esta semana llegó a su fin uno de los torneos de preparación realizados para agarrar ritmo futbolístico. Argentino se consagró en el Vendimia de Rivadavia.


El pasado domingo el encuentro debió ser suspendido por un problema sufrido por el árbitro principal del encuentro, y se reprogramó para finalizar este jueves con el tiempo restante. Cuando se detuvo el duelo iba ganando el elenco de Los Campamentos por 1-0 y finalmente ganó 2-1 gracias a los goles convertidos por Francisco Suárez y Adrián Bocardo.

Los aniftriones no pudieron hacer valer la experiencia de Damián y Gustavo Cabrera, Fabricio Jil y Mauricio Domínguez; ya que del otro lado también contaron con la jerarquía de Enzo Villegas, Abel Lucero, Leonardo Robles, Guillermo Palma, Enrique Sosa, Sergio Neira, Damián Rosales, Jorge Gil, Francisco Suárez, Adrián Bocardo y Lautaro Muñoz, para triunfar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE