CAYERON ANTE LOS LÍDERES Y PROTAGONISTAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Tanto Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia como Asociación La Colonia Junín fueron superados en sus pistas por Club Leonardo Murialdo y Andes Talleres Sport Club respectivamente por la 7ma. fecha del torneo Anual. El Azuloro fue derrotado 8 a 2 por el Canario por la Zona Impar. El Verdiblanco cayó por 5 a 1 frente el Matador por la Zona Par.

En la noche de este miércoles inició la séptima jornada del certamen anual del hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino. Fueron dos los encuentros disputados, ambos en el este provincial. Bernardino Rivadavia recibió a Leonardo Murialdo y La Colonia fue anfitrión de Andes Talleres. Dos rivales duros para los conjuntos esteños.

Los rivadavienses no la tenía nada fácil ante un Canario que llegaba como líder indiscutido con cinco victorias en cinco juegos. Con goles de Joaquín Vargas, los de Villa Nueva se adelantaron 2-0. Descontó Alberto Pippi, pero Vargas dejó el juego 3-1. En el complemento, la visita explotó su potencial y con los tantos de Vargas, Adolfo Isoler (3) y Germán Nacevich sentenció el trámite. Beto Pippi había descontado una vez más. Así Murialdo suma 18 puntos y el Azuloro 6.

Por el otro lado, los juninenses tampoco tenían un duelo sencillo ante el Matador, que buscaba tomar la cima del grupo ante un rival que quería acercarse a los dos de arriba. Los Azulgranas marcaron el rumbo del encuentro con los goles de Juan Cruz Fontan y Facundo Estrada (2). Y si bien en el cierre de la primera etapa el Verdiblanco descontó por Matías Barrera, no pudo remontar el trámite. Más aún cuando Enzo Imberti y Estrada liquidaron el pleito en favor de Talleres.

Con estas tres unidades, el elenco de Godoy Cruz tomó la punta de la Zona Par con 15 puntos, La Colonia quedó con 6. Este jueves habrá otro dos encuentros en la zona este, ya que Club Atlético Palmira se cruzará con Club Casa de Italia (22hs), donde los Tanos buscarán recuperar la cima de la Zona Par. Mientras que Atlético Club San Martín esperará por Club Sportivo Independiente Rivadavia (22.15) con la intención de acercarse a los puestos de arriba en la Zona Impar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE