“SE SALE CON CONVENCIMIENTO Y TRABAJO”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook CDR

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Juan Abba, flamante entrenador del Centro Deportivo Rivadavia tras la renuncia de Alfredo Robles, dialogó esta mañana en el programa radial Antes de Ver el Sol, hablando de este desafío en el club del cual es hincha.

El Macho, claramente identificado con los colores del Naranja, tendrá su gran oportunidad de ser el DT de Rivadavia. “Anoche charlamos con los dirigentes, me comunicaron que había renunciado el cuerpo técnico anterior y fue cuestión de ponernos de acuerdo y más que nada empezar a trabajar rápido”, anunció Abba en el inicio de la entrevista.

Además, acotó: “Al primero que le conté cuando ya quedó todo arreglado fue a Ariel Moyano (ex jugador y DT de Rivadavia) porque es un gran amigo. Ahora también me toca agarrar un lugar donde estaba una persona que quiero mucho como Teo (Robles), lo conozco desde muy chico y hasta trabajo con el padre”.

Sobre su pasión por Rivadavia, dijo: “Todos saben que soy hincha del club. Con Pily Rizzo debemos ser los jugadores con más partidos en Primera con esta camiseta. Estoy muy contento con este desafío, además conozco a varios de los chicos que están en primera, a algunos los tuve hace poco en Libertad”.

Ante la consulta de cómo piensa sacar adelante esta situación deportiva (siete partidos, siete derrotas), expresó: “Con convencimiento y con trabajo, no hay otra alternativa. Lo primero y principal es estar convencido de que se puede salir de esto. Es una situación mala pero no imposible de sacar a flote. El ´no puedo´ no debe existir. Vamos a trabajar mucho en eso, aunque el domingo vi el partido y vi mucha actitud e intensidad, no parecía un equipo que está último”.

En el cierre, se le preguntó por la falta de eficacia en goles (dos tantos en todo el campeonato) a lo que se refirió: “Las chances se están generando. Me preocuparía más que el equipo ni siquiera llegue al arco contrario. El plantel no cuenta con un 9 de área, entonces tendremos que rebuscarnos con lo que tenemos. Se trabajará y se hará mucho hincapié en la definición”, finiquitó.

El debut del Macho Abba como DT de Rivadavia, será ni más ni menos que como visitante y ante el Atlético Club San Martín. El juego sería, si no hay ninguna modificación, el próximo lunes a las 16 hs en el estadio Chacarero.

Comentarios

  1. me gustaria verlo a dihue campos con nuestra camiceta naranja siqmpre nos clava cuandfo juega encontra ,aguante el naranja vbamos a salir adelante :)

    ResponderBorrar
  2. Vamos naranja que tenemos que salir entre todos , macho ABBA te va a ir bien suerte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE