EL JARILLERO VOLVIÓ A GANAR Y EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA D - TORNEO APERTURA 2019

Palmira Futsal superó por 7 a 4 a Covimeni "B" en el Polideportivo Duperial por la curata fecha del torneo Apertura en la Zona B de la Primera D en FEFUSA. Con esta victoria el Aurinegro volvió al triunfo luego de dos caídas y ganó el primer juego como local. Además pudo aproximarse a los primeros puestos. En la próxima visita al puntero Gimnasia "A".

En la noche de este miércoles se le dio continuidad a una nueva jornada de la cuarta categoría del auténtico futsal y Palmira pudo hacerse valer en casa ante un rival como Covimeni, que buscaba su tercera victoria. Luego de un buen debut fuera de visitante, el Jarillero había perdido sus dos encuentros siguientes (uno de local y otro de visitante).

Los primeros 20' el elenco que conduce Claudio Varas contó con la efectividad necesaria para poder despegarse en el marcador gracias a los tantos convertidos por Franco Álvarez (3) y Heber Albornoz (2). Mientras que el conjunto del departamento de Las Heras se mantuvo en partido e ilusionado con los tantos de Fausto Cáliz y Facundo Lencinas.


Tras el descanso, ante la necesidad y la obligación del Verdinegro, el trámite se equilibró mucho y ninguno pudo dominar por completo, aunque lo buen oque había realizado el Jarillero en la primera etapa era suficiente para tener tranquilidad y paciencia. Con goles de Eduardo Pérez y Álvarez en el local, y Juan Pablo Grigor y Facundo Veningaza en la visita cerraron el marcador final 7-4 favorable a los palmirenses, que buscan empezar a ser protagonistas.

Por otra parte, un gesto que vale la pena resaltar, es que desde Palmira Futsal han decidido no cobrar la entrada para los encuentros tanto del masculino como del femenino si no que se solicitará un alimento no perecedero para colaborar con instituciones locales y de esa manera poder devolver en cierto modo toda la ayuda de la Dirección de Deportes y Municipalidad de San Martín para la práctica y participación federada de este deporte.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE