EL TANO VENCIÓ AL VERDIBLANCO CON LO JUSTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Márquez

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Casa de Italia superó por 6 a 5 a Asociación La Colonia Junín en el marco de la sexta fecha del torneo Anual en la Zona Par del senior masculino en la AMP. El Italiano sigue invicto y liderando luego de obtener este ajustado triunfo sobre los juninenses. Además, por la misma zona, Club Atlético Palmira cayó 4-2 en su visita a Club Petroleros YPF.

Este jueves se llevaron a cabo dos encuentros de la sexta jornada del certamen del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino con protagonismo de tres conjuntos esteños. Uno pudo festejar y dos se quedaron sin poder sumar. Casa de Italia sigue por la buena senda y se mantiene como líder. La Colonia y Palmira no encuentran regularidad.


La zona este tuvo un gran encuentro entre Tanos y Verdiblancos, con un trámite muy atractivo. Los sanmartinianos se pusieron en ventaja mediante Juan Pablo Domínguez, pero de inmediato igualó Santiago Ledesma para los de Junín. El juego era equilibrado, pero con goles de Maximiliano Forne y Octavio Zangheri se alejó el Italiano. Leandro Fernández consiguió descontar, pero al minuto apareció Guillermo Forne para dejar el juego 4-2 de cara al descanso.

Se podía esperar un descenlace electrizante y así terminó siendo. Porque Zangheri puso el 5-2 visitante en los minutos iniciales del complemento, pero luego reaccionó el anfitrión y con los goles de Fernández y Matías Barrera se puso a tiro. La definición se dio en los segundos finales, cuando Zangheri aseguró el triunfo tano. Luego Fernández descontó, pero ya sin tiempo para poder alcanzar la igualdad. Ajustada y valiosa victoria de Casa de Italia, que sigue líder e invicto.


Por el otro lado, el Jarillero tuvo una buena primera etapa en calle Huergo ante YPF pero no logró sostenerlo en el complemento, donde el local encontró certeza. Los Aurinegros se pusieron en ventaja mediante Nicolás Patti y a través de Marcos Rivero aumentaron. En tanto que el local descontó por Conrado Piozzini. Tras el descanso, con otros dos goles de Piozzini y uno de Gerónimo Ojeda, los Gasoleros se quedaron con lo que es su primera victoria en el certamen.

Este viernes se completará la sexta jornada con la disputa del encuentro restante en la Zona Par entre Andes Talleres y Clu bDeportivo Godoy Cruz; y con los tres juegos de la Zona Impar entre Club Leonardo Murialdo y Atlético San Martín, entre Maipú/Giol y Club Bernardino Rivadavia y entre Independiente Rivadavia y Club Banco Mendoza.

OTRAS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE